Anubis Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Alguien me puede dar alguna web para accesorios, recambios etc para nuestra xciting 400i? Tanto a nivel estetico/exterior como mecanico/rendimiento.Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Lo único que encontraras esta en eBay.con la gran malloria proviene del país de origen de la xciting Taiwan. Lo he comentado en varias ocasiones Kymco España dice que según estudios de mercado en este país no le saldrían los números ni con los accesorios ni traer motos con otros colores. En mi opinión el que les hace los estudios va to fumao y creo que no se hacen una idea del dinero que están perdiendo o dejando de ganar según quieran mirarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 es una putada... yo he buscado en ebay, y las cosas que hay son manetas, espejos, tapas de deposito de aceite... cosillas asi, pero no hay kits de chapas como hay por ejemplo para la tmax. estaria bien que hubiera mas cosillas, pero bueno, seguro que con el tiempo va habiendo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Por el titulo creia que nos ibas a decir cual es la mejor Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Lo único que encontraras esta en eBay.con la gran malloria proviene del país de origen de la xciting Taiwan. Lo he comentado en varias ocasiones Kymco España dice que según estudios de mercado en este país no le saldrían los números ni con los accesorios ni traer motos con otros colores. En mi opinión el que les hace los estudios va to fumao y creo que no se hacen una idea del dinero que están perdiendo o dejando de ganar según quieran mirarlo No puedo estar mas deacuerdo. + 10000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.