Saltar al contenido

Parada del motor al poner el caballete. ( desactivar)

Anubis

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabria decirme, porfavor, si hay alguna manera de desactivar la orden de que se apage el motor al poner el caballete lateral? Esque me gustaria hacer lo que hacia con la R6 que tenia, es decir, arrancarla y que caliente con el caballete lateral puesto, y lo mismo al apagarla, dejarla un ratito. El caso es que poner el caballete de atras toca un poco la moral.. Jajajaj gracias. Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro si puede desactivarse, pero es curioso porque yo esta mañana al salir de casa pensaba lo mismo....yo arranco la moto con el caballete para que caliente, abro el portón de casa manualmente, saco la moto y tengo que volver a pararla para cerrar el portón....y me da por saco pero mucho.

A ver si se puede hacer de forma sencilla llorando_

Enlace al comentario

No estoy seguro si puede desactivarse, pero es curioso porque yo esta mañana al salir de casa pensaba lo mismo....yo arranco la moto con el caballete para que caliente, abro el portón de casa manualmente, saco la moto y tengo que volver a pararla para cerrar el portón....y me da por saco pero mucho.

A ver si se puede hacer de forma sencilla llorando_

Exacto a eso me refiero. Seguro nos daran solucion

Enlace al comentario

• Administradores

Bueno no es el primero del foro que se ha caido por tenerlo desactivado, pero cada uno somos mayorcitos para hacer lo que queramos.

En la R6 tenias un punto muerto, en esta en cuanto toques o te toquen un poco el acelerador sale zumbando.

Pero lo dicho, a gusto de cada uno.

Enlace al comentario

Bueno no es el primero del foro que se ha caido por tenerlo desactivado, pero cada uno somos mayorcitos para hacer lo que queramos.

En la R6 tenias un punto muerto, en esta en cuanto toques o te toquen un poco el acelerador sale zumbando.

Pero lo dicho, a gusto de cada uno.

Pero para eso esta el freno de estacionamiento

Enlace al comentario

• Administradores

No todos los modelos lo tienen, si bien la xciting si lo tiene, pero de verdad que no es todo lo fiable que se podria desear. Y que cuando todas las motos lo tienen la parada con la pata de cabra, o casi todas (puede ser que alguna antigua no lo tenga), no seré yo el que dude del buen hacer de los fabricantes de motos.

Pero como he dicho antes, cada uno decide como quiere tenerlo (activado o desactivado).

Solo lo decía porque se de un compañero del foro que se cayó por salir con la pata de cabra puesta, y curiosamente tiene una xciting 400

Enlace al comentario

No todos los modelos lo tienen, si bien la xciting si lo tiene, pero de verdad que no es todo lo fiable que se podria desear. Y que cuando todas las motos lo tienen la parada con la pata de cabra, o casi todas (puede ser que alguna antigua no lo tenga), no seré yo el que dude del buen hacer de los fabricantes de motos.

Pero como he dicho antes, cada uno decide como quiere tenerlo (activado o desactivado).

Solo lo decía porque se de un compañero del foro que se cayó por salir con la pata de cabra puesta, y curiosamente tiene una xciting 400

Jajajajaja, vaya anécdota. Lo tendré en cuenta. Pero si que es cierto que las motos de marchas tienen la ventaja de que al poner 1era con el caballete puesto se para , para evitar salir cn el puesto pero es algo que tendre que estar al tanto cuando lo haga.

Enlace al comentario

Yo tenia intención de desactivarlo por el tema de comodidad a la hora de paradas muy cortas. Pero no había tenido en cuenta el detalle de que se puede rozar el acelerador y que la moto se venga al suelo ybque se te caiga encima. Creo que lo dejare como esta que es mas seguro y pondré el caballete por que no me gusta tener que estar parando la moto cada vez que me tenga que bajar a cerrar una puerta.

Salu2.

Enlace al comentario

Ya lo he comentado en alguna ocasión, es mejor no quitarlo. Imagina que le das un poco de puño al arrancar con la pata de cabra, se te va la moto sola y al suelo. De todas formas es mejor poner siempre el caballete central paz_

Enlace al comentario

Tengo un amigo que tiene una libreria/papeleria y tiene para el reparto de periodicos en los bares una kymco yager 125..pues le desconecto la pata de cabra, porque lleva los periódicos en la plataforma que es plana y al parar en cada bar, ponia la pata de cabra que le era mas comodo sin tener que parar la moto....bueno pues ahora llega el accidente:en una de esas paradas un chico inocente de 8 años se le ocurrió darle al puño y.....os podeis imaginar el final (menos mal que al chico no le paso nada)...desde entonces se lo volvio a conectar...saludosss paz_

Enlace al comentario

Jajajaj.. Me lo a quitado de la boca pedro yago. Ojo que a veces nos podemos llevar un susto y no solo por los niños, también por los conocidos graciosillos que tenemos todos. Porque yo hace un mes tuve un buen susto, no era con el caballete, era hablando con el con la moto en marcha, ostia esta guapa,y corre y no se le ocurre otra que darle un golpe de gas a la moto y pego un tiron para delante que menosmal que tenia las manos en el manillar y tuve reflejos al coger el freno, pero vamos el corazon me temblaba y encima se rie, un poco mas y le doy dos sopapos. No tiene nada que ver con el caballete pero igual coge y te viene uno y le da al gas y adios... llorando_ siempre con mucho cuidado y mil ojos si desconectais esto. y freno de mano siempre echado claro_que_si

Enlace al comentario

Haber, jajjaaj, yo particularmente pienso que si que hay un problema si arrancas con el caballete puesto, ahora bien, yo tengo la bendita costumbre de poner el freno de estacionamiento y por tanto los listillos que vienen a provar el gas cuando ven moto nueva eso ya nos queda cubierto. Por otro lado estoy mas que acostumbrado a sacar el caballete al

Arrancar porque en la r6 es algo que siempre siempre siempre he mirado. Pero veamosle las ventajas tambien. Calientas la moto sin tener que poner el caballete central o subirte encima y sacarlo. 2.- en las pequeñas paradas o bajas a mear en algun trayecto o mil cosas tener que poner el central o apagar la moto es un poco tocada de ... Y es justamente por eso.

Enlace al comentario

Yo se la quité al poco de tener la moto.

Y desde entonces casi no usó el banquillo central excepto en terrenos inestables.

La verdad es que es muy cómodo arrancarla y dejarla calentar mientras te pones el casco, además que mientas más se evite poner el caballete central , menos holgura cogerá a la larga, ya que yo creo que lo a muelles se van venciendo del día a día.

Lo que si me ha pasado un par de ocasiones es que al parar a comprar, dejándola arrancada, al bajarme me he apoyado sin querer en el puño del gas y porque he tenido reflejos y he pillado el freno! Sino sale como una bala ajjaja!

Desde entonces freno de estacionamiento.

Enlace al comentario

Lo que pasa es que el freno de estacionamiento lo llevan las x400, los demas modelos, no, pero con el freno es mas fácil dejarla. Yo la tengo 2 años y siempre uso el caballete central, la para de cabra en contadas ocasiones, por suerte no me hace ningún ruido y no tiene ninguna holgura.

Enlace al comentario

Yo se la quité al poco de tener la moto.

Y desde entonces casi no usó el banquillo central excepto en terrenos inestables.

La verdad es que es muy cómodo arrancarla y dejarla calentar mientras te pones el casco, además que mientas más se evite poner el caballete central , menos holgura cogerá a la larga, ya que yo creo que lo a muelles se van venciendo del día a día.

Lo que si me ha pasado un par de ocasiones es que al parar a comprar, dejándola arrancada, al bajarme me he apoyado sin querer en el puño del gas y porque he tenido reflejos y he pillado el freno! Sino sale como una bala ajjaja!

Desde entonces freno de estacionamiento.

+ 100000.

Enlace al comentario

Yo estoy pensando en llevar el cable del freno de estacionamiento hasta la pata de cabra de forma que se tense al ponerla. Tambien se me pasa por la cabeza que el interruptor de la pata de cabra en lugar de cortar el encendido active una señal de la centralita que no deje pasar de 2000 vueltas, pero esto ya lo veo mucho mas complejo.

Enlace al comentario

Yo estoy pensando en llevar el cable del freno de estacionamiento hasta la pata de cabra de forma que se tense al ponerla. Tambien se me pasa por la cabeza que el interruptor de la pata de cabra en lugar de cortar el encendido active una señal de la centralita que no deje pasar de 2000 vueltas, pero esto ya lo veo mucho mas complejo.

Ostia!!! Es una idea de p.. Madre... No se como no habia caido antes en algo asi ( respecto a los primero )! Que en el fondo es una pijada y por no darle a la maneta ponerlo todo junto pero asi la pones, dejas encendido y encima con seguro. Felicidades.. Jajajaja me has hhecho pensar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...