Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Muy buenas, el caso es que indagando en internet, he visto una preparacion no se si de motor tambien pero almenos a nivel estetico etc si, que seguro dará que hablar porque o gusta o disgusta. Vosotros direis que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 A mi personalmente no me gusta, la veo muy macarra. Creo que estas fotos las pusieron en otro hilo, no estoy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Está muy bien para salir en una revista, pero no para ir por la calle. Lo que sí que me gusta es lo que han hecho con el disco de freno, es algo que no había visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues ami me gusta.... guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola, distinta es y detalles bien hechos tiene. Pero claro yo no me veo teniéndola así. A mi me gusta algunos detalles y que no cante mucho. Pero a lo mejor si tuviese una veintena de años menos diría guauuu_ jeje. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 El disco es un BREMBO serie oro de 300 mmø con unos suplementos en el soporte de la pinza radial para ganarle esos mm de mas y poder morder las pastillas correctamente el disco, muy buena adaptación para una frenada si cabe aun mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 En cuanto a la estética demasiado recargado :no no para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 El disco es un BREMBO serie oro de 300 mmø con unos suplementos en el soporte de la pinza radial para ganarle esos mm de mas y poder morder las pastillas correctamente el disco, muy buena adaptación para una frenada si cabe aun mejor... Jajajajja definitivamente eres la caña jajajaj como sabe el tio. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo la verdad es que tengo opinion dividida. Molar me mola mucho pero el tema es que no me veo llevandola por la calle, como decia anteriormente el compañero. Pero desde luego currada está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Es que es eso... está guapa, pero algo macarra. Los vinilos me gustan la combinación de negro y rojo queda genial, las pinzas de freno estan muy chulas y mejor que las de serie. Para mi gusto le sobran pegatinas y el escape quedaría de lujo con un Akrapid guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.