nikolas Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 http://www.malgusto.com/videosytc/dONyv-Cwkoo/85147/motorista-conductor-pick-up-carril.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues buen cabezazo que se ha llevado por listillo :x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 habría molado más que la cámara la llevara puesta el de la otra moto xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 menudo jilipollas, todavía le han faltado dos ostias. perdonarme por las palabritas, no he podido contenerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Encima que por poco lo saca de la carretera o lo estampa se pone chulo y con leyes, que menos que disculparse :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 El casco es muy válido como arma defensiva. Y además protege. En la moto y bajado de ella Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Seguro que el de la furgoneta ya no se atreve ha meterse con más motoristas muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 jajajajaj le reventó toa la mamona, por payaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 zas!!!!!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Le han faltado un buen fostial a parte del cabezazo por chulo y por lilo muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 La pena que hay críos en la furgo, por lo demás todo correcto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jositoktm Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 vaya personaje,teniais razon van chavales en el pick-up menudo ejemplo han visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Pues yo no lo veo tan claro... ahí falta saber muchos datos. Si es lo que vemos y no hay nada más, a falta de saber lo que se dicen ( yo no entiendo ingles) tan facil como DENUNCIAR ya que tienes todo grabado. Aunque la primera impresión es de que parezca un gilipollas, y de que se merezca una lección, pero creo que el del casco se pasa con la agresión... estariamos todos los dias pegandonos de hostias por las calles con cualquier discusión de tráfico. Puestos a profundizar: Que yo sepa no existe la raza de motorista o de furgonetero o de camionero. Todos somos personas conduciendo determinado vehículo. El llevar casco no te permite romperselo a la cabeza a alguien. Soy yo el del Pick Up y cuando me levanto me monto en el coche y le paso el pick-Up por encima de la moto 700 veces. Saludos y haya paz paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Evidentemente, el conductor de la furgoneta ha puesto en peligro al motorista, y luego parece que se molesta; evidentmenete, no hay que tomarse la justicia por su mano, pero en esos momentos que se ve peligrar tu integridad, se puede comprender en parte, y el que no está dando ejemplo, primero, es el conductor de la furgo, si lleva niños,luego no queremos que los mismos sean "así o a sao". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.