Saltar al contenido

Cambiar bujía K-XCT 300i

Javihdiaz

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!

Haciendo las tareas básicas de mantenimiento, iba a cambiar la bujía y decir que he sido incapaz.

Desmonté la moto por casi todas las partes que pude: toda la zona de la asiento, donde se guarda el casco, el suelo, plásticos... y nada!! Como mucho, llegaba a rozarla con la mano sin poder meter una herramienta... ¿Cómo lo habéis conseguido?

No puede ser tan difícil =D

Para la próxima, que va siendo necesaria ya, me tocará cambiar la correa, que tiene 20mil km. Estoy leyendo los post a ver cuál poner... =)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Lo primero comentarte que yo la que tengo es la betwin de 125 pero puede que te ayude un poco. La primera vez q le cambié la bujia desmonté mas de media moto (4 horas para cambiarla). Total, que para la siguiente vez me bajé el manual de taller y te explica perfectamente como cambiarla. En mi caso era quitar una tapa de donde se ponen los pies y ya se accede a la bujia (facil y rapido). Te recomendaria que te bajase el manual de taller y seguramente ahí te lo explique. Siento no haberte podido ayudar más...

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos dias,

Lo primero comentarte que yo la que tengo es la betwin de 125 pero puede que te ayude un poco. La primera vez q le cambié la bujia desmonté mas de media moto (4 horas para cambiarla). Total, que para la siguiente vez me bajé el manual de taller y te explica perfectamente como cambiarla. En mi caso era quitar una tapa de donde se ponen los pies y ya se accede a la bujia (facil y rapido). Te recomendaria que te bajase el manual de taller y seguramente ahí te lo explique. Siento no haberte podido ayudar más...

Un saludo

Efectivamente. Lo primero que hice buscar el manual de taller, pero no lo encuentro por ningún lado ni en ningún idioma...

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...