nemo Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 ¿Sabéis si hay algún reportaje de revista o algo por el estilo donde hagan una prueba profesional de la moto? Me refiero básicamente al extranjero, donde ya se ha lanzado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Con respecto a la AK550, ya ha salido en Francia. 10000€. Es más de lo que se esperaba en España. Estaremos vigilando esta máquina. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues en la pagina de Kymco Francia, todavia no la veo aunque si que veo que dicen que saldrá en abril, pero rondando los 10.000 euros no le veo mucho futuro sinceramente. http://www.autobild.es/noticias/se-desvela-precio-kymco-ak-550-francia-311819 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Si estudian bien las ventas de esa moto en españa... no se yo si la traeran. La Myroad 700 ni la olimos, la G5 la dejaron de traer. La nueva SD tampoco... A ver si hay suerte y la podemos ver en españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Prometieron traerla, pues es la moto del 50 aniversario de Kymco y le han dado mucha publicidad. Pero a ese precio va a ser dificil venderla en mi opinión. La SD 350i, y la nueva 125 ya las anunciado para finales de este mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Prometieron traerla, pues es la moto del 50 aniversario de Kymco y le han dado mucha publicidad. Pero a ese precio va a ser dificil venderla en mi opinión. La SD 350i, y la nueva 125 ya las anunciado para finales de este mes. Gracias Fede, la verdad es que estoy deseando ver los modelos en directo, tienen muy buena pinta claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Vaya decepción me he llevado con la 550. Hasta 8500 hubiera pagado por ella, pero en España no creo que baje de 9500, comparando los precios de los modelos actuales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues o mucho nos sorprenden o no creo que baje de esa cantidad, muy cara en mi opinión por muy puntera que sea y muchas ventas que tenga Kymco, aun no puede compararse con Honda, Yamaha y otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Cara, si, y mucho. Pero luego ves los vídeos y con esa pantalla digital, esas líneas, esos leds, ese frontal... Y le dan a uno ganas de hipotecarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Lo que está claro que la calidad de kymco a subido, los precios tambien, no justifica una subida desorbitada, claro. Yo ya me temía que la K50 llegaba a 10.000€, al ver el motor que lleva bicilindrico, caballos, lineas etc....se nota un salto importante en kymco. Pero claro, si quiere superar las ventas del T-max va tener que bajarla de precio... por que la gente dirá que por 1.000€ mas tienes la Yamaha y que no es lo mismo... en fin a ver que tal va ese maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCPC Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Unos de los aspectos que más me preocupan , aunque parezca tonto, es el ruido . Yo tuve una T Max y me la cambié porque me rayaba muchísimo el taladro que pega el bicilíndrico y el tubo. A ver que tal suena la AK 550 (he visto un video en you tube pero no me hago una idea). Ahora llevo una xciting 400 ABS y estoy encantado por prestaciones, manejo y consumo. Hace ruido de monocilíindrico pero muy aceptable y rodando casi no lo oyes. No echo de menos para nada la T Max (sólo si haces carretera con amigos y salen zumbando). Sugiero esperar unos meses a ver que tal salen las primeras unidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpmel Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Unos de los aspectos que más me preocupan , aunque parezca tonto, es el ruido . Yo tuve una T Max y me la cambié porque me rayaba muchísimo el taladro que pega el bicilíndrico y el tubo. A ver que tal suena la AK 550 (he visto un video en you tube pero no me hago una idea). Ahora llevo una xciting 400 ABS y estoy encantado por prestaciones, manejo y consumo. Hace ruido de monocilíindrico pero muy aceptable y rodando casi no lo oyes. No echo de menos para nada la T Max (sólo si haces carretera con amigos y salen zumbando). Sugiero esperar unos meses a ver que tal salen las primeras unidades.... Realmente la moto es igual, excepto ajustes de suspensión etc, a la downtown 350 así que con fijarte en esas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.