Saltar al contenido

sabe alguien cuando saldra en españa?


juanjesus

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hablando de Francia, aqui os dejo un enlace para la traduccion google de una prueba de la 350, que la dejan muy, pero que muy bien 'incluso el precio). Llevo muchos años en Francia y con lo progermanos y projapos que son aqui (ejemplo : tengo la Xciting desde hace mas de 6 meses y todavia no he visto otra!), es raro tanto elogio para una taiwanesa :

 

Articulo de ScooterStation.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Saludos a tod@s

 

Me acabo de sacar el A2 y me disponía a comprar una k-xtc300i abs y al mirar en el foro vi que este año lanzarian este modelo y por eso por ser un modelo nuevo y actualizado de la SD y tener un poco mas de potencia creo q me voy a pillar esta (ahora tengo una GD125 y una vespa 160GT) :vespa

 

La semana pasada fui al concesionario de aquí y pregunte por ella y el comercial me dijo que se la espera para la primavera,por que el proximo año cambia la normativa euro no se que y que entonces tendrian que cambiarla y patatin y patatan...

por una vez creo que voy a tener paciencia y no me voy a dejar de llevar por el ansia y esperare ya que creo que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Ni idea, ¿qué mejoras son esas?

 

Actualización del ABS (se pasa del Bosch 9 al 9.1), actualización del motor y, además, un nuevo color que se llama "deep blue".

 

El nuevo motor se actualiza dentro de la nueva normativa de contaminación y pasa de la Euro3 a la Euro4. Ni idea si llevará alguna mejora prestacional.

 

En foros franceses dicen que el modelo que se ha estado vendiendo en el 2015 (que se presento en el EICMA del 2014) ha bajado su rendimiento respecto a la Superdink antigua. Es decir, la que se está aún vendiendo aquí... De los 112khm punta se pasa a los 105kmh.

 

Pero, no se esta hablando aqui de la SD350?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que todas las empresas, Kymco basa sus negocios en estudios de mercado, y esos estudios le dicen que tal producto no funcionaría en España.

Yo me he preguntado muchas veces, porque hay tantos fabricantes que no prestan atención a las Kymco cuando son modelos tan vendidos?.

Busca en la web de "Ohlins" amortiguadores para la Kymco SD. No aparece ninguna referencia.

Eso es debido a que el perfil del propietario de una Kymco no encaja con el perfil de unos Ohlins (carisimos).

Tampoco Akrapovic vende escapes para nosotros, aunque seguro que alguno de nosotros compraríamos, pero Akrapovic necesita que seamos cientos de compradores potenciales para invertir en desarrollar ese producto.

Pues lo mismo pasa con la Myroad. Pagarías 7000-8000 € por ella? O una vez que tienes los 8000€ buscarías una Tmax de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que todas las empresas, Kymco basa sus negocios en estudios de mercado, y esos estudios le dicen que tal producto no funcionaría en España.

Yo me he preguntado muchas veces, porque hay tantos fabricantes que no prestan atención a las Kymco cuando son modelos tan vendidos?.

Busca en la web de "Ohlins" amortiguadores para la Kymco SD. No aparece ninguna referencia.

Eso es debido a que el perfil del propietario de una Kymco no encaja con el perfil de unos Ohlins (carisimos).

Tampoco Akrapovic vende escapes para nosotros, aunque seguro que alguno de nosotros compraríamos, pero Akrapovic necesita que seamos cientos de compradores potenciales para invertir en desarrollar ese producto.

Pues lo mismo pasa con la Myroad. Pagarías 7000-8000 € por ella? O una vez que tienes los 8000€ buscarías una Tmax de segunda mano?

Viendo el mercado de motos nuevas,y hablo de nuevas,si vas a la B650 10mil euros de media,si vas a la Honda SW 600 mas de lo mismo aunque ya no se fabrique quedan unidades en venta nuevas,si ves la Tmax por encima de los 11 mil euros,eso en estructuras maxiscooters,no me meto en otros conceptos que no tienen nada que ver como la Integra,si en esos valores kymco pone en venta la Myroad por 7000 euros aqui,tendria mucho mercado,no el primer año pero en sucesivos seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que todas las empresas, Kymco basa sus negocios en estudios de mercado, y esos estudios le dicen que tal producto no funcionaría en España.

Yo me he preguntado muchas veces, porque hay tantos fabricantes que no prestan atención a las Kymco cuando son modelos tan vendidos?.

Busca en la web de "Ohlins" amortiguadores para la Kymco SD. No aparece ninguna referencia.

Eso es debido a que el perfil del propietario de una Kymco no encaja con el perfil de unos Ohlins (carisimos).

Tampoco Akrapovic vende escapes para nosotros, aunque seguro que alguno de nosotros compraríamos, pero Akrapovic necesita que seamos cientos de compradores potenciales para invertir en desarrollar ese producto.

Pues lo mismo pasa con la Myroad. Pagarías 7000-8000 € por ella? O una vez que tienes los 8000€ buscarías una Tmax de segunda mano?

Viendo el mercado de motos nuevas,y hablo de nuevas,si vas a la B650 10mil euros de media,si vas a la Honda SW 600 mas de lo mismo aunque ya no se fabrique quedan unidades en venta nuevas,si ves la Tmax por encima de los 11 mil euros,eso en estructuras maxiscooters,no me meto en otros conceptos que no tienen nada que ver como la Integra,si en esos valores kymco pone en venta la Myroad por 7000 euros aqui,tendria mucho mercado,no el primer año pero en sucesivos seguro que si.

 

Francia era uno de los mercados en los que Kymco habia puestos sus ojos para vender la Myroad.

Ya ni aparece en su pagína web.

En Italia se sigue ofreciendo, pero su precio es de 8200€

Claro que si la ponen a 7000€ se vendería mas, pero Kymco no puede regalar las motos.

Como ya he dicho, todo esto obedece a estudios de mercado, y aunque no lo parezca, esos estudios son bastante precisos.

Ay de la empresa que no les haga caso.

Yo no se cuanto puede costar el homologar un modelo de moto para su venta en España, pero barato no es.

Por lo que como no tengan la certeza de vender un mínimo de 20-30 motos al mes, se convierte en deficitario.

Hay está la Sym Maxsym 600i, la cual tiene muy buena pinta, es baratita y creo que esta muy bien, pero que no venden ni 2.

Los mercados son muy complicados de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

He leido en algún lado que se prevé que salga para septiembre, pero visto lo visto, no hacen más que acumular retrasos en las previsiones. Yo estoy en proceso de sacarme el A2 y la verdad es que el salto de la SD 125 a esta me llama mucho. Pero todavía veo que me saco el A2 y aún no ha salido :lol:

 

Otra cosa es el tema del precio ... más de 5000€ me parecería fuera de precio por muy 350 (320 en realidad) que sea, siendo Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es de lo que básicamente nos quejamos todos los que esperamos, de su precio.. En cuanto a los plazos, yo llamé a kymco la semana pasada y ya dicen que mínimo octubre, ya que por lo visto la grand dink no llegará a los concesionarios hasta septiembre y no quieren que se solapen dos lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es de lo que básicamente nos quejamos todos los que esperamos, de su precio.. En cuanto a los plazos, yo llamé a kymco la semana pasada y ya dicen que mínimo octubre, ya que por lo visto la grand dink no llegará a los concesionarios hasta septiembre y no quieren que se solapen dos lanzamientos.

 

La nueva Grand Dink ya está en los concesionarios , hay un compañero del foro que ya la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...