galantxu Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 me kiero comprar una kymco K-XCT 300i, necesitaba que me deis vuestras opiniones sobre esta moto. UN saludo y espero contactar con vosotros a menudo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Bienvenido desde la provincia de Toledo.... Soy propietario de una Kxct blanca y de momento estoy muy contento con ella. Me sorprendió la gran aceleración que tiene que a poco que le retuerzas la oreja cruzas la rueda trasera, también me sorprendio lo ágil y poco pesada que es lo que te permite ratonear en ciudad entre los coches con suma facilidad, los 140 km/h los ves enseguida en el marcador y de momento no la he estrujado mas pq tiene solo 5000 Km y aun no se ha soltado el motor, también haces un paso por curva bastante rápido dada su ligereza. En cuanto los peros están la cúpula que quita poco viento a altas velocidades nada que no se pueda solucionar con una cupula mayor, aunque a mi no me disgusta la que lleva por estética, la capacidad de carga es limitadita y si eres muy alto olvidate de ella porque tus rodillas chocarán con el manillar..... Espero haberte ayudado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola Galantxu, mi consejo a parte de los que te puedan dar los foreros que tienen esta buena maquina seria que la pruebes yo en mi caso probe cuatro scooters de esta manera podras comparar y saber la que mas se adapta a tus necesidades ok saludos compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galantxu Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 gracias x todo me gusta bastante y creo k la pillare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galantxu Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 gracias compi me convence bastante y mas saliendo de vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Pruébala antes de nada porque a algunos compañeros que son altos se les queda pequeña de tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.