Cristobal Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Como cambiar el nombre de usuario, cuando me he registrado he puesto el correo y me gustaría poner cristobal Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Te lo he movido al apartado correspondiente. Esos cambios solo los puedo efectuar yo. Ahora mismo te lo modifico. Cristobal con la primera mayuscula. Ya lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristobal Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Muchas gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 No las merecen, le ha pasado a mas de uno. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Me lo puedes cambiar a mi por yagerclm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Me lo puedes cambiar a mi por yagerclmCambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo también la lié con el nombre, me puedes poner a mi zar88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo también la lié con el nombre, me puedes poner a mi zar88Cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.