hondavfr Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 hola amigos foreros me presento: me llamo Jorge y es la primera vez que entro en el foro, me he comprado una Kymco xciting 400i y quisiera cambiarle el tubo de escape por algo mejor, mas deportivo y que suene mas y mejor, necesitaria de vuestra ayuda y consejo para este tema muchisimas gracias y espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 no se si te has presentado en el apartado correspondiente, si no lo has hecho, debes hacerlo. en cualquier caso, si te pasas por el hilo especifico de xciting 400, puedes ver opiniones. parece que la gente monta el mivv y va muy bien, ahora hay un nuevo usuario que ha montado un leovince, y tambien está contento. yo estoy igual, con dudas para cambiarlo... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Los MIVV, son los mas provados. Y piensa que cuando todos montan algo y todos estan contentos basicamente es bueno. Siempre puedes provar con leo vince, con gianelli etc pero para mi los MIVV esteticamente y sonido son lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Si buscan xciting 400 y el escape que quieras en youtube, salen varios vídeos (sobre todo de taiwaneses) donde lo puedes escuchar. El audio a veces te puede engañar, pero puede hacerte una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondavfr Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 muchas gracias a todos provaremos ese MVV TIENE MUY BUENA PINTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.