JEzuSFC Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Ya estoy de vuelta del taller. Me dicen que es el regulador casi seguro, pero se la han quedado para verificarlo. Mientras tanto me han dejado una Grand Dink (qué cascajo al lado de la SD). Hace dos meses y medio ya cambié el regulador, por lo uqe si fuese eso tendré que ir al otro taller donde me lo pusieron y pelearme con ellos. El mecánico de la Kymco me dice que las piezas tienen 2 meses de garantía por lo que no me entraría, pero yo buscando por ahí leo que son 3 meses ó 2000 km. Estoy por escribir una novela por fascículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Ya estoy de vuelta del taller. Me dicen que es el regulador casi seguro, pero se la han quedado para verificarlo. Mientras tanto me han dejado una Grand Dink (qué cascajo al lado de la SD). Hace dos meses y medio ya cambié el regulador, por lo uqe si fuese eso tendré que ir al otro taller donde me lo pusieron y pelearme con ellos. El mecánico de la Kymco me dice que las piezas tienen 2 meses de garantía por lo que no me entraría, pero yo buscando por ahí leo que son 3 meses ó 2000 km. Estoy por escribir una novela por fascículos. jolin compi. Pues lucha por que te entre en garantia. Ve al taller a dar guerra que te gastastes un pastón. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 :beer Hola compañero CUCUIBIZA, me quito el -sombrero ante ti, vaya MAQUINA que estas echo, chapo a si da gusto gracias por la esplicaciòn .gracias j.j.a.f. esto son cosas básicas que creo que todos deben saber. Thanks saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 al taller y que te cambien otra vez la centralita o te la reseteen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 al taller y que te cambien otra vez la centralita o te la reseteen.saludos Al final era el regulador. Lo han cambiado y de momento todo OK. Ahora a esperar a la próxima putada que me haga la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Me alegro de momento, y que siga asi, y te voy a dar un consejo aunque es un poco duro. Si te pasa algo mas de centralitas etc. lo mejor es quitartela del medio porque al final es una ruina, eso si no vendersela a un particular sino dejarla de entrada en el conce para la próxima compra. A un particular nunca porque a nosotros no nos gustaría que no las vendiesen asi. Es un consejo duro pero real, porque como te pase algo mas le vas a coger mania y vas a acabar desquiciado desquiciado. Ahora te voy a contar unas cosas de gente que le pasaba esto de cambiar reguladores cada 4 meses y estaban hasta los hue.... Como el regulador coge mucha temperatura y se puede joder por eso hay algunos que los an llevado a otros sitios que tengan mas refrigeracion. Y otros incluso an llegado a intalar ventiladores pequeños tipo ordenador para refrigerar al regulador, es decir para que el ventilador tire el aire al regulador para que no se caliente tanto y lo bueno es que después de un año por lo menos a uno que conozco yo no se le a vuelto a joder. Esto lo an echo a unas motos de mas cilindrada que las nuestras, pero vamos que lo reguladores nuestros también se ponen calentitos calentitos. es que es para echarse a llorar llorando_ huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Me alegro de momento, y que siga asi, y te voy a dar un consejo aunque es un poco duro. Si te pasa algo mas de centralitas etc. lo mejor es quitartela del medio porque al final es una ruina, eso si no vendersela a un particular sino dejarla de entrada en el conce para la próxima compra. A un particular nunca porque a nosotros no nos gustaría que no las vendiesen asi. Es un consejo duro pero real, porque como te pase algo mas le vas a coger mania y vas a acabar desquiciado desquiciado.Ahora te voy a contar unas cosas de gente que le pasaba esto de cambiar reguladores cada 4 meses y estaban hasta los hue.... Como el regulador coge mucha temperatura y se puede joder por eso hay algunos que los an llevado a otros sitios que tengan mas refrigeracion. Y otros incluso an llegado a intalar ventiladores pequeños tipo ordenador para refrigerar al regulador, es decir para que el ventilador tire el aire al regulador para que no se caliente tanto y lo bueno es que después de un año por lo menos a uno que conozco yo no se le a vuelto a joder. Esto lo an echo a unas motos de mas cilindrada que las nuestras, pero vamos que lo reguladores nuestros también se ponen calentitos calentitos. es que es para echarse a llorar llorando_ huyendo_de Qué me vas a contar, a mí me la han vendido con la centralita jodida para quitársela de en medio :pistolas jeje. Espero poder empezar a disfrutarla dentro de poco, de momento cuando voy subido en lo único que pienso es "cuándo saldrá el siguiente problema?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Pero que me cuentas jesus. Pues ya lo siento . Yo no sabía nada y que casualidad haber dicho yo estas palabras. A mi ni se me ocurria vender una moto en mal estado o que funcione mal a otro. Dejarla de entrada para una nueva si porque ya depende de ellos que la arreglen bien para venderla y darle una garantía al comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.