xxisco Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 hola amigos,necesitaria vuestra ayuda.os explico… tengo pensado cubrir todas las tapas blancas de vinilo negro mate pero se me presenta un problema y es cuando llegue a las tapas laterales traseras, que hago con las letras "xciting" pueden quitarse y volverse a poner? o por el contrario tendre q ponerle el vinilo encima y recortarlo con un cuter…… es q si tengo q recortarlo con cuter el acabado no sera perfecto.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Cuando gastes vinilo de donde lo despegas hay puedes pegar las letras y luego despegar para ponerlas otra vez en la tapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Las puedes despegar aplicando calor con un secador tirando de ellas con cuidado para no romperlas y una vez tengas el vinilo colocado limpias los restos de cola de las letras y con cinta de doble cara tipo 3M los hay súper finas y las pegas encima del vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 ok,asi lo hare.muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.