joseramon.gl Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola a tod@s, quería comentaros a cerca de estos nuevos neumáticos de Michelin, el cambio de los Kenda lo he realizado con 46000 kms hechos siempre en autovía, al final estaban agrietados y sobre todo el neumático trasero estaba con los relieves de los surcos ya devanados a punto de reventar. He optado por estos nuevos neumáticos Power Pure, que son de verano, las primeras impresiones son mayor maniobrav huyendo_de ilidad y agilidad en las curvas al volcarse la moto en ellas con seguridad. La moto en si ha pasado de ir con unos zapatos ortopédicos a unas deportivas ligeras y dinámicas. Hay que decir que la moto es mas inestable al tener menos base con el suelo, pero es cuestión de confianza, también he notado que he ganado en velocidad y también en ahorro de combustible. Como punto negativo he leído que no van bien en suelo mojado, pero pienso que cualquier neumático pierde en esas condiciones por buenos que sean. Solo quería manifestaros mi opinión y ya os ire contando mas cosas si noto algo. Un saludo a tod@s.http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/huyendo%20de%20la%20tormenta.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero Joseramon.gl, joder a ti si que te duran las ruedas yo pensaba que era mucho 20.000 pero veo que hay gente que les duran el doble. Muchas gracias por compartir la informaciòn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseramon.gl Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Asi es, 46000 kms en carretera, y no han salido malos, solo que todo tiene un tiempo de vida, lo que si te digo es que la moto ha ganado muchísimo, parece otra solo con otros neumáticos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Cómo no vas a notar diferencia si tenías las gomas con los cordones internos a la vista, por Dios, dale las gracias que no te hayas matado, y todo por ¿qué ahorro?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Ojo con el agua y estos neumáticos, compañero. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola. Yo ya lo comente en otro hilo....cada uno y sus impresiones son como los colores...hay muchos...yo puse estos neumaticos recooomeeendaaados por el del taller...y a los 300 km los quite por los metzeler....me dieron una inseguridad( repito que fue MI impresion) alucinante...como dices al principio del hilo seguramente porque su superficie de apoyo es menos. Cualquier imperfeccion en el asfalto movia la moto sobre todo de atras...en mojado nunca pase mas miedo que con ellos. A su favor...la leche en rotondas..como tumbaba y sensacion de seguros impresionante( en seco y ya calentitos). Nada que ver con recto. Ahi estan guardados para cuando tenga que cambiar gomas y si la economia no me lo permite tendre que ponerlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Yo los llevo, en seco van muy bien. Pero en mojado hay que tener cuidado. Cuando toque cambiarlos no pondré estos, seguramente los metzeler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 A mi los q vienen de casa me van de lujo,y por lo q se ve te duran mazo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 46.000 km...la virgennn ! ! ! ! como se hace eso :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 46.000 km...la virgennn ! ! ! ! como se hace eso :la ola :la ola :la ola Eso se hace jugándose la vida de mala manera huyendo_de . Eso sí, hay que tener un estómago enorme muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Y tanto que es jugarsela madre mía, normal que noten diferencias abismales cuando cambian el neumático jaja es como ir con ruedas de madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Que miedo 46000 kms. :shock: Yo le hice a los de origen 17500 y estaban destrozados, se veian los alambres de debajo de la goma. Ahora llevo 15000 con los Dunlop y ya estoy pensando poner otro atras. Prefiero no forzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Es cierto que he oido en muchos foros eso de que las Michelin Power Pure van mal en mojado. Cuesta creer siendo Michelin, pero esos comentarios han sido suficiente para que ni las tuviera en cuenta al cambiar de gomas. Y eso que yo tuve unas Michelin Pilot Sport en otra moto y eran bastante seguras. Por otro lado si fuese así, obedecería a un defecto en el compuesto de esos neumaticos. No creeis que en 4-5 años Michelin ya lo habria resuelto? Decis que son para el verano, pero es una goma bi-compuesto para que dure muuuuchoo. Como vas a hacer 20000 km solo en el verano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 No sé pero desde luego los Metzeler y los Dunlop son los caballos mejor colocados en cuanto a neumáticos de scooter se refiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 A mi me da la sensación de que el boca a boca es mortal en el mundo de las motos. Si oimos a 3 o 4 decir que un neumatico es malo, ya hacemos como nuestro el comentario, y decimos que ese neumatico es malo. Sigo diciendo que me resulta dificil de creer que sea tan malo ese Michelin. Pero también digo que yo no lo he tenido en cuenta debido a esos comentarios. Cuando una marca de neumaticos saca un producto nuevo, ese producto tiene las mismas caracteristicas en todas las medidas de neumatico. Me explico: Si un Dunlop ScootSmart es bueno para una SD, deberia serlo también para una Xmax. Cuando yo usaba las Michelin Pilot Sport, recuerdo que los Porche 911 traian de serie esas gomas. De otras medidas pero ese mismo compuesto, o sea goma de borrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo llevo los power pure 2ct desde hace 10.000kms, en curva es una pasada el agarre que tiene. Y en mojado nose como iran los demas pero yo voy tranquilo lógicamente ,sin movimientos bruscos. Y hasta el dia de hoy ningun susto paz_ Volvere a poner los mismos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Yo llevo los power pure 2ct desde hace 10.000kms, en curva es una pasada el agarre que tiene. Y en mojado nose como iran los demas pero yo voy tranquilo lógicamente ,sin movimientos bruscos. Y hasta el dia de hoy ningun susto paz_ Volvere a poner los mismos Saludos A esto es a lo que yo me refería. Me gusta oir cometarios de primera mano. Este señor tiene montadas unas Michelin Power Pure y deja su comentario de ellas. Porque no ha dicho nada de las Metzeler o de las Dunlop? Porque no las ha montado y no sabria que decir. Ole, ole y ole. -sombrero Eso es lo que yo espero de los comentarios de todo el mundo. Por eso digo que el boca a boca es mortal en el mundo de las motos. Muchos de nosotros decimos que las Metzeler si, las Dunlop si pero las otras no, y todavia llevamos montadas las de serie. Ni idea de cual es la experiencia de las otras, pero como dicen que son malas, pues son malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D300 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Hola a todos, Las Kenda de origen para mi gusto pésimas, me han durado 9.000 la trasera y 12.000 la delantera (voy ligerito). Ahora llevo Michelin Power Pure y es otra moto (los conocía de la moto anterior). En cuanto a la comparativa con los Dunlop me gustan más los Michelin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Bueno es saberlo, gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola compañero, yo ya voy por mi segundo juego de Michelin Power Pure y ni un solo problema, todo lo contrario estoy encantado con el resultado de estas gomas. No entraré a valorar si son mejores o peores que otras simplemente porque me parece que es algo demasiado subjetivo y que depende de demasiadas variables, tipo de via, condiciones climaticas, modo de conducción e incluso de las espectativas del propio conductor sobre lo que espera de unos neumáticos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Uff que malas son los primeros 350 km. Inestabilidad y falta de adherencia como principal característica. Los he llevado los 350 primeros km de vida con la presión indicada por kymco y eran suaves y progresivos en autovia pero al inclinar.... Que miedo! Que movimientos! Ahora llevo 600 km y he puesto las presiones que recomienda michelin en su página francesa. 1.75 delante y 2 detrás. Ahora nada mas que puedo decir que sublimes. Mantienen suavidad y progresividad pero al llegar al ángulo máximo transmiten total confianza. Al ataque en tramos de curvas con frenadas casi podría decir absurdas a la vez que giras y ni un movimiento. Primeras impresiones y kilometros nefastos. A partir de 500 km de vida sublimes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Ahora llevo 600 km y he puesto las presiones que recomienda michelin en su página francesa. 1.75 delante y 2 detrás. Ahora nada mas que puedo decir que sublimes. Esto de las presiones es curioso....te hace plantear quien conoce mejor la montura...si el fabricante, o el que fabrica los neumaticos.:woohoo: En mi SD ( por ahora novato con 1000 kms ), no detecto problemas con los "Kenda"...de hecho al igual que "Kymco", para mi no existia, pero en 4 ruedas.. ( y aqui si que tengo bastante mas experiencia ), si no son los neumaticos de sèrie, mejor respetar presiones del fabricante de neumaticos. Yo, en 4 ruedas, soy usuario de Michelin. Y la verdad es que cuando he probado otras cosas...me quedo con el "regordete". Para mi gusto y mi conduccion ( Family man ) las Pilot Primacy dan muy buen resultado. Imagino, que en 2 ruedas, tendran tambien modelo acorde. De todas formas, por mi zona, por ejemplo, no pondria unas gomas de verano. Iria con mixtas. Saludos! Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Uff que malas son los primeros 350 km. Inestabilidad y falta de adherencia como principal característica. Los he llevado los 350 primeros km de vida con la presión indicada por kymco y eran suaves y progresivos en autovia pero al inclinar.... Que miedo! Que movimientos! Ahora llevo 600 km y he puesto las presiones que recomienda michelin en su página francesa. 1.75 delante y 2 detrás. Ahora nada mas que puedo decir que sublimes. Mantienen suavidad y progresividad pero al llegar al ángulo máximo transmiten total confianza. Al ataque en tramos de curvas con frenadas casi podría decir absurdas a la vez que giras y ni un movimiento. Primeras impresiones y kilometros nefastos. A partir de 500 km de vida sublimes Muy interesante eso que pones de las presiones. ¿¿Qué burra llevas??, la SD 125 o la 300??. Nuestras monturas llevan unas gomas anchas sobre todo para una 125, ¿¿no estaremos pecando de exceso de presión??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 La mía es una 300 abs pero supongo que todo igual para la 125 También reseñar que las Kenda que llevaba me fueron de cine hasta los 15.000km. A esos km y de repente empezaron a bailar en todos los sitios pero con anterioridad he rozado caballete y escape en todos los sitios aunque era más inestable a partir de 120 y tenían más vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 En relación con quien conoce mejor a las monturas es hablar por hablar. La carcasa de estas michelin puede ser más rígidas y por tanto necesitar menos presión que las Kenda con las que nuestros borricos vienen de serie. Pero es hablar por hablar. Quien se ha entretenido en comprobar la presión que se puede ejercer sobre las carcasas de ambas marcas para comprobar cuan rígida es cada una? Quiero creer q michelin lo ha hecho y por eso recomienda esas presiones y no es con motivo de dejar al becario que ponga las presiones que le apetezcan en la página oficial de la marca francesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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