gemonis Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola amigos adjunto fotos de lo que le esta pasando a mi kymco k xct 300i desde hace poco más de una semana. Mi moto tiene 5700 km y aun le que queda un par de meses de garantía y es por ello por lo que la he llevado al taller para ver si me lo pasa la garantía. ¿Le ha pasado esto a alguien mas.? ¿Me lo pasara la garantía? Muchas gracias [ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Que cosa mas rara compañero, supongo que te la cubriran, esperemos que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 La verdad es que es extraño, no es normal, deberías llevarla al conce. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 La mia en julio hace un año y esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemonis Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 A día de hoy no tengo noticias de la garantía y solo me quedan 20 dias para que finalice. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Mi moto es del 2011 y también le ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Ya estas tardando en presentarte donde la compraste y decirles de to mebos bonitos, ve y hablalo por que vamos no me jodas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemonis Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Definitivamente me lo ha rechazado la garantía...y eso que lo he peleado. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Joder...que putada macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Mi moto tiene 25mil kms y hace dos años este mes de agosto, siempre esta en la calle dandole el sol y el frio y la lluvia y no tiene nada la cupula, sera un defecto de unas cuantas cupulas con defecto de fabricacion. Como se le acaba la garantia aproveche para que mirara un estraño ruido tipo grillo que se oia al acelerar, hace un par de semanas y vieron que tenia el basculante agrietado, me lo han cambiado en garantia, le queda un mes a penas para que se le acabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 A la mía también le paso, en la casa Kymco me dijeron que la garantía no lo cubre por que yo podía haberle pasado , al limpiarla , algún producto no apto para la cúpula , que si quería me hacían un buen descuento en una nueva y yo lo que hice fue pintarla de negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Vaya tela con la garantía...la mia septiembre finaliza la garantía y m fijado y parecr que la está pasando parecido en el canto arriba,apenas se aprecia ,pero es mi sensación,tendré que estar atento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 La mía tiene 9 meses y de momento no he visto nada raro pero me fijaré que me he quedado mosqueado, vaya tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemonis Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Al final encontré un remedio bastante económico y ha quedado como nueva la cúpula. La desmonte, que es bastante sencillo gracias a unos vídeos que hay por YouTube, y se la lleve a un amigo que se dedica a pulir faros de coches. La ha pulido y la ha dejado como nueva, quizá un poco de menos brillo que con el lacado de fabrica, pero no se nota nada de nada. Tengo que poner fotos para mostraros como me quedo. Solo me llevo 10€ (pero me imagino que por ser conocido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.