Fran1990 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 muy buenas Me presento con mi super dink de 125 :la ola quisiera conseguir las pegatinas para las llantas y unas del simbolo kymco grandes para la moto sabeis donde??? Un saludo y muchas graciaas gaaaaaaaaaas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Mandame un privado y te cuento. Yo las hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran1990 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas y me pegas un wass y veo fotos Mandame un privado y te cuento. Yo las hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, :ole , tietier1 yo tb estaría interesado en lo de las pegatinas te pongo un mp y hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 En el apartado de bricos, hay información sobre este tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Bienvenido compañero. Aquí tienes mas http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Muy buenas, pues yo las he comprado en la pagina de racevynyl.com y tienes varios modelos para elegir ( race..) y llevan el logotipo Kymco. Son baratas y de facil aplicacion. Yo estoy contento. Miratelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran1990 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 No me sale la pagina.... ponmela Anubis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 No me sale la pagina.... ponmela Anubis Las que buscas estan aqui: http://www.racevinyl.es/wp/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Ya le habéis a hacer la competencia a Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola fran. Un consejo, quita el número de teléfono que aqui puede entrar cualquiera. Que mas de uno se a llevado un susto. Cuando se pone un teléfono siempre mejor por mensaje privado. Un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Ya le habéis a hacer la competencia a Javier Jejeje. Fran ya me las ha encargado tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Ya le habéis a hacer la competencia a Javier Jejeje. Fran ya me las ha encargado tambien Hombre competencia no, el pregunto y se le dijeron sitios, es mas yo no me di cuenta que el compañero hacia pegatinas cuando mande el mensaje, después me di cuenta es mas a partir de ahora el que pregunte por pegatinas la primera opción que les dire es la de javier ya que prefiero que el las haga antes de unas multinacionales como ebay,etc. Es decir que a partir de ahora prinera opción las del compañero y si después hay que decirle mas sitios se les dira. Un saludo compañeros. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Además es un compi muy formal, las pegatinas muy bien y se adapta a tus necesidades. Para mi un placer haber echo tratos con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias compis, os pongo un enlace a mi post. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Ok. Copiado. Esto esta mejor asi el que pregunte le ponemos tu post. Buen trabajo y precios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.