la sugus Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas tardes a todos !! Soy de Barcelona capital y me estoy sacando el carnet A2 , el dia 8 subo a examen de circulación y tengo decidido comprarme la SD 300 i, he estado leyendo comentarios sobre problemas y espero que esten solucionadas en las nuevas. Alquien sabe si esta solucionado el problema de rozar el caballito en las curvas? y el tema de reposapies trasero? Gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola Andrea, bienvenida desde Madrid. El reposapies trasero se soluciona en gran parte con el suplemento que vende Kymco, o con los bricos de otros foreros ( en la zona de bricos los tienes todos detallados) El caballete roza en curvas muy cerradas si tumbas mucho. Es normal pues es un scooter, no una deportiva. Pero no es normal que sucede en el uso cotidiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Además si roza por apurar mucho, no pasa nada, ni rompes nada. a todos nos a rozado alguna vez con los scooter al igual que rozas con los avisadores de las estriberas en las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Muchas gracias por tus comentarios de verdad, investigare lo que me has comentado cuando me la compre jajaja. Ojala que apruebe el dia 8 y ya me voy directa a encargarla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Pues que tengas suerte, y ya nos iras contando. Es una buena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola Andrea. Bienvenida al foro desde ibiza. Suerte. Y ya iras contando cosas. Saludos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Graciasssss a todosss!!!!! paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Bienvenida al foro, espero que apruebes el examen! mucha suerte, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Suerte tu si que vales a por el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola Andrea bienvenida,te saludo desde Molina de Segura...te pogo foto de los reposapies en una 300 Poli claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola bienvenida al foro, respecto al roce del caballete yo no le veo ningún problema todavía no he rozado en ninguna ocasión tienes que tumbarte mucho es una buena maquina, suerte con el examen, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Bienvenido y suerte en el examen! Te espero en el grupo de facebook kymco superdink cataluña, en un mes o asi subimos andorra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Bienvenida al foro. Mucha suerte con el A2!!! con la SD300 la suerte es tenerla!!!! Un saludo desde Madrid!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 trato_hecho bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ cerveza_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Muchas gracias a todos , el dia 8 es el dia de subo espero hacerlo bien, vamos como siempre , porque encima tengo la suerte que subo yo sola a examen no con mas compañeros. Por lo que espero que mi examen sea corto y no me hagan dar demsasiadas vueltas jajajajaja. Lo peor que llevo sera la espera porque sin provisional no puedo conducir la nueva jooooooooo jajajajaja paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.