Rudi Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Buen invento, a buen precio, made in Spain y por lo tanto tiempo de espera reducido... Me está tentando paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Hola compañeros, pongo a la venta mi pieza porque vendo la moto y no entrego la pieza. Precio 20euros mas envio. O recogida en sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Banana SD, mejor que abras un nuevo Tema, en Compras, ventas, regalos, seguro que así le darás ma´s publicidad a tu artículo, ya que éste Tema va ya por la página 7. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Gracias ya esta el tema abierto en en el otro apartado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witxo Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Otra pieza recibida. A ver si la monto este finde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witxo Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Pieza montada y queda perfecto. Ahora accedo bien a todo el baul... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Muy bien, me lo copio con tu permiso :la ola :la ola trato_hecho :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Esta ya hecho por un forero y lo vende por 20 euros gastos de envio incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku7 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, me puedes dar el tamaño del compas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnunyez Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 ¿Alguien me puede pasar por privado donde adquirir la pieza en España? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Ya montada la pieza corredera de dos puntos de apoyo del compañero de konnammi. [attachment=37515]image_2015-12-05.jpeg[/attachment] [attachment=37516]image_2015-12-05-2.jpeg[/attachment] [attachment=37517]image_2015-12-05-3.jpeg[/attachment] [attachment=37522]image_2015-12-05-8.jpeg[/attachment] Te quedó de lujo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 ¿Alguien me puede pasar por privado donde adquirir la pieza en España? Gracias. Por privado no es necesario te pongo el mail por aqui, es un artista el que las hace. y cobra 20 euros envio incluido. [hide]zocobid@hotmail.com[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 lo he puesto solo para usuarios registrados para evitar el spam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnunyez Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Por privado era por que los enlaces anteriores estaba borrados los enlaces por publicidad no permitida. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Es cierto, se suprimio y posteriormente se autorizo y estamos pendientes de que nos pase todos sus datos para ponerlo en "Ofertas a miembros del foro". Pero mientras contactar con el por el email que es el contacto que tengo acordado con Luis, que asi se llama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku7 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Muy buena idea, la verdad es que el hueco para sacar ese casco queda un poco justo sin el brico. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMPKYMCO Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Pues yo tambien la he montado y perfecto. lo unico que aprete mas de la cuenta y entonces se paso un poco el tornillo. Entonces el tornillo de serie por la parte final habia un pelin que no roscaba. La solucion fue poner la ultima arandela un poco mas fina, y ahi ya me cogio bien y pude apretar fuerte. el problema que veo es que el tornillo de serie es un pelin corto, pero todo solucionado gracias luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Aqui teneis mas datos y quien lo vende con oferta para miembros del foro http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/460500-kit-para-ampliar-apertura-asiento-superdink-125-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Se lo he pedido esta mañana. Pinta muy bien... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Aqui teneis el enlace con la oferta para los interesados. http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/460500-kit-para-ampliar-apertura-asiento-superdink-125-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.