lidivan Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Koonnami dinos algo ya por favor...... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 La pieza incluye un tornillo , el casquillo y las dos arandelas, junto con la pieza que hace de corredera en acero inoxidable. Y las instrucciones de montaje, que la verdad no hacen falta pq es facilísimo e intuitivo no hay posibilidad de error. Y el tornillo del segundo anclaje es autoperforante. Ni taladros con máquina siquiera. Es justo eso autoperforante que me preocupa. Con el tiempo el hueco del tornillo se agrandará porqué se agarra en simple plástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 No tiene porque ser un problema, en realidad la fuerza no la hace en ese punto sino en la pestaña de anclaje principal al sillon de los tornillos originales que son dos y te aseguro que bien firmes y en la segunda que es la inferior de la que hablamos no realiza ni mucho menos casi fuerza pero sirve mas bien de apoyo mediante la pestaña y el tornillo es para que no se desplace y por si intentas cerrar el sillon sin desbloquear antes la corredea. Tiene un punto de bloqueo mediante un rebaje en apertura total donde se bloquea y desbloquea el sillon con un simple toque con el dedo. Hay que tener en cuenta que si no el sillon cuando estuviera abieto totalmente (extension del hidraulico + desplazamiento por la nueva corredera) podria bajarse y deslizarse por la nueva corredera hasta el punto de apertura inicial que seria la extension del hidraulico solamente. En realidad lo que ocurre es que hay dos amplitudes de apertura posicion 1 solo extensión hidraúlico y posicion 2 hidraulico extendido mas desplazamiento de este por la corredera. Es una mejora mas. :ole :ole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola David. Me gustaría que me hicieras un favor, se trata de que coloques la pieza en una fotocopiadora y le hagas una fotocopia al lado lardo y al corto donde van los taladros y que me la mandes por privado, ¿para que? Dirás, porque la voy a digitalizar y a cortar en un lasser y así me fabrico una artesana. Te lo agradezco de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas compañeros, mi pieza ya viene de camino gracias al compañero konnammi y su amigo. Al final 20e y 3e del ingreso en su cuenta es el coste total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Me alegro muchísimo. Pero me alegraria mucho mas si nos dijera koonnami como conseguir la pieza, el tiempo pasa y la envidia me corroe!!!!! os_quiero 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 ME parece una pasada que te cobren 3 Euros por hacer una transferencia, pero eso es cosa de algunos bancos malos. Aun así me reitero ATRACO eso si, sin pistola por menos de 400€ no es delito en este país hacer cosas así como dice el código penal. En principio esta organizando la web y el tema de posibilitar la compra vía paypal que almenos no sangran tanto y menos al comprador. Lo dicho cambia de banco compañero que hay muchas opciones de otros bancos hoy en día para evitar esas comisiones de bandoleros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Como bien dice el compañero konnammi, el chaval esta montando un anuncio via ebay para pagar por paypal y tambien en milanuncios creo que va a poner algo. Lo del banco es verdad me han pegado una buena atracada pero soy de la caixa y hay hipoteca por medio y demas asi que cambiar de banco esta complicado jajaja. Bueno compañeros pasara fotos cuando este montada y los compañeros que esteis interesados en esta pieza tranquilos que seguramente dentro de nada esta el anuncio hecho porque yo tambien le dije que hay gente interesada en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erco Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 La pieza incluye un tornillo , el casquillo y las dos arandelas, junto con la pieza que hace de corredera en acero inoxidable. Y las instrucciones de montaje, que la verdad no hacen falta pq es facilísimo e intuitivo no hay posibilidad de error. Y el tornillo del segundo anclaje es autoperforante. Ni taladros con máquina siquiera. Podrias pasar contacto de ese vendedor? :beer Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Definitivamente, el tercer punto de anclaje no es necesario (si lo hay, no está de más). Hoy que tuve tiempo, colgé 5kg de peso a la de 2 anclajes para ver como se comportaba la pieza y, con mi sorpresa, el anclaje es mucho más que sólido. He hecho una muy buena compra. Lo digo a todos los indecisos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Seguimos esperando. ...... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Ya montada la pieza corredera de dos puntos de apoyo del compañero de konnammi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Si si. Muy bonita. Pero seguimos esperando como comprarla........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 He hablado con el, está de puente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 He hablado con el, está de puente pero las tiene ya en el horno para poder degustarlas. Menudo cambio eh. BANANA, y me imagino que tardaste tres minutos o cuatro en montarlo. Ahora parece la boca de un cocodrilo con hambre esa moto cuando abres para meter los casos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si compañero, ahora esta de lujo pero resulta que al cerrar una de las veces se me han partido los dos muellecitos que van por dentro del mecanismo de apertura y encima puente, con el asiento abierto a todos lados jajaj. Por lo demas perfecto y el montaje en 2 minutos esta hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si compañero, ahora esta de lujo pero resulta que al cerrar una de las veces se me han partido los dos muellecitos que van por dentro del mecanismo de apertura y encima puente, con el asiento abierto a todos lados jajaj. Por lo demas perfecto y el montaje en 2 minutos esta hecho. Eso ha sido casualidad, se suelen ir los muelles de cierre. Yo recomiendo poner una o dos arandelas en el anclaje de cierre de origen debajo, en mi caso el derecho para mejorar el cierre y evitar que se quede mal cerrado y la luz roja encendida pondré un brico de las tres mejoras imprescindibles para nuestro sillón, la tercera es un almohadillado de 9€ de coste. con una almohadilla de la marca Fouganza del Decathlon que se usa para las sillas de montar a caballo. OJO no es la de Gel esta es de FOAM-EVA. Y el brico le teneis aqui. http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/417392-tres-mod-imprescindibles-para-el-sillon-sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Me alegro muchísimo. Pero me alegraria mucho mas si nos dijera koonnami como conseguir la pieza, el tiempo pasa y la envidia me corroe!!!!! os_quiero 8 Puedes pedírsela a este correo Publicidad no autorizada Me ha pasado este correo para el que las quiera pillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Ya le he mandado un mail pidiéndole dos piezas, para mi moto y la den buen amigo. Ya responderá que con las fiestas ya se sabe. Muchas gracias compañero por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Por si alguno sigue interesado en la corredera de ampliación del ángulo de apertura del sillon al mejor precio y en España. Publicidad no autorizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Yo tengo mi pieza en camino, ya os contaré cuando la monte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Ya me han llegado!!! Mañana, aprovechando las Reyes abriré el regalito y en cuanto pueda la monto y fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Tardarás más en escribir el post y poner alguna foto que en montarla. Sólo coloca bien y en orden las arandelas y apretar la tuerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Como alguno me ha preguntado cuanto amplia os paso una imagen con más detalle [attachment=38125]IMG_20160108_172912_2.png[/attachment] En azul el ángulo de apertura de origen y en rojo la ampliación de apertura que aporta está corredera en la posición de máxima apertura, recordar que tiene dos posibilidades : Apertura 1 en azul y con sólo tirar suave del sillón pasamos a posición apertura 2 ampliada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hacía tiempo que no pasaba y esperaba que esta mejora estuviera por España en algún momento. Voy a por una!!!! :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.