refumel_13 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola koonnami. Me gustaria saber donde encontraste la pieza? Y cuanto te costo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Muy interesante, pillo sitio. A ver si nos dice donde lo ha comprado y di no a por la pieza de eBay o la misma en amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BilboSD125 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Otro que coge sitio para la pieza "made in spain" jejeje. La verdad es que la largura de el amortiguador original se queda bastante corto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Creo que voy a comprar la primera por eBay... Unos 20€ y envío gratis....un buen chollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Muy interesante, pillo sitio.A ver si nos dice donde lo ha comprado y di no a por la pieza de eBay o la misma en amazon Disculpa pero he estado liado con mi coche últimamente y fuera del foro, te pongo en contacto con quien me la vendió a mi. Por unos 20€ salen pero de calidad excelente y doble pestaña de anclaje que te asegura no tener problemas. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Justo ayer he comprado el otro....pero bueno, a ver como será el que llega y si no, compraré uno como el tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Algober Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenísima idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Koonnami podrias decirme a mi también donde encontrar la pieza? Y tambien que clase de tornillos has utilizado para ponerlo?, o son tuercas? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 ?????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Alguien mas ha encontrado la susodicha pieza aqui en españa? donde y por que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Que mas da, la de eBay es praticamente perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues no. Porque la de ebay no tiene 2 puntos de apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Maverickcri tu le pusiste la de ebay? pagaste 30€ por la pieza? que resultado te ha dado? crees conveniente lo del segundo anclaje? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 La verdad es que el segundo anclaje parece ir con el tornillo directamente al plástico del asiento. No hay tuerca o otra cosa que bloquee el tornillo así que el hueco es posible que se agrande anulando el efecto del anclaje. La de eBay va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 bueno, he encontrado en ebay el dichoso aparato para la apertura con los 2 puntos de anclaje. es algo caro pero no lo encuentro en ningun sitio, a parte, a este vendedor le he comprado varias cosas y me hace decuento planeando_ . http://www.ebay.es/itm/KYMCO-DOWNTOWN-300-SEAT-SHOCK-DAMPER-EXTENSION-SUPPORT-SYSTEM-/131637992150?hash=item1ea63c5ad6:g:Le0AAOSwhcJWLk4o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Yo he pedido el que tiene solo el punto de anclaje original, en ebay ponia 29$ y le hice una oferta y lo compro por 23€. http://www.ebay.es/itm/321820076615?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Yo le hice una oferta de 20 dolares y me la rechazó. Tu por cuantos dolares le has echo la oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 22$ pero el me respondio que 25$ que lo acepte y que son 23€, luego con lo que te pone paypal de suplemente te vas a 24€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Por cierto, es difícil de poner? Hay algún brico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Por cierto, es difícil de poner? Hay algún brico? Son 3 tornillos en total... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 ya gracias eso lo se, pero me refiero a que si se pueden aprovechar la tornilleria que lleva de casa o hay que poner algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 He hablado con el que me la vendió a mi como prototipo y las pone a la venta está semana que viene por 20€, la de dos anclajes. Se adapta a la tornilleria de origen perfectamente y funciona genial, servido y fabricado desde España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 La pieza incluye un tornillo , el casquillo y las dos arandelas, junto con la pieza que hace de corredera en acero inoxidable. Y las instrucciones de montaje, que la verdad no hacen falta pq es facilísimo e intuitivo no hay posibilidad de error. Y el tornillo del segundo anclaje es autoperforante. Ni taladros con máquina siquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Koonnami perfecto! !!!!, pero nos podrias decir su telefono o web para pedirlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Me apunto para pedir una. Estaria bien el numero de movil o alguna forma de ponerse en contacto con el. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.