davidcgu Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Pues eso compañeros, a la que dejo la moto semana o semana y media me quedo sin bateria y ya no arranca y tengo que volver a cargarla, hace tiempo ya cargue la bateria y he cambiado el rectificador también por si acaso pero me da a mi que es algo relativamente "normal" así que por eso abro este hilo, me gustaria saber si a alguien tiene la misma experiencia que yo. Gracias de antemano por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 muy normal no es , a no ser que ya sea antigua , mas de 2-3 años , si es asi ya es que pide un cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero davidcgu, como dice el compañero motero 2 , normal no es, yo en invierno no la utilizo y la arranco si me acuerdo una vez al mes mas o menos, va para tres añitos y 20.500 km. Y hasta ahora sigue con la bateria de serie y regulador de serie.Mira a ver si tienes alguna derivaciòn o algun invento que le hayas puesto y consuma mas de la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Gracias por vuestras respuestas, creo que tendre que volver a revisarlo todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola David. Sigues con el problema de descarga de batería. Pues si es asi mira la alarma o desconectala completamente y as la prueba porque creo que esta te esta dejando descargada la batería, mira también todo el cableado que este bien y si la tienes desconectada una semana y sigue la batería descargandose miras la otra instalación que tienes echa. Casi siempre estas cosas es por las cosas que adaptamos nosotros. Si quitando todo lo que llevas puesto sigue el problema es que tienes una fuga de corriente, con un tester se buscara la pieza defectuosa. Pero vamos que eso va a ser la alarma seguro, hay muchas alarmas e incluso caras que descargan las baterías, ya que estas van chupando corriente cuando la moto esta parada, siempre hay que saber cual comprar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.