Nicas Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 El día 14 de Junio 2015 se celebra la 2º Marcha Motera del Ejercito de Tierra, para todos los amantes de las motos. El recorrido comenzara en el Cuartel General del Ejercito de Tierra que esta en Cibeles, ( Paseo de la castellana esquina Calle Alcala ) y termina en la Base de El Goloso coincidiendo con la jornada de puertas abiertas. Para mas información pongo Cartel y Enlace. http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2015/concentracion-motera/index.html http://www.rutasenmoto.com/marcha-motera-del-ejercito-2015/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Muchas gracias, si no acabo hecho polvo de la Nacional, lo mismo me paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Es verdad, depende de como terminéis paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 De todas maneras el plazo de inscripcion se ha cerrado, o esperamos los que vayamos en la calle Alcala ( un caos por lo que vi el año pasado, o nos acercamos directamente al Goloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Ya he visto que las inscripciones están llenas, no acabo de entender para que eran si haces igualmente el recorrido y entras igualmente en El Goloso, como no sean para visitar la exposición de motos clásicas, pero se puede ver cualquier día de esa semana libremente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Ya he visto que las inscripciones están llenas, no acabo de entender para que eran si haces igualmente el recorrido y entras igualmente en El Goloso, como no sean para visitar la exposición de motos clásicas, pero se puede ver cualquier día de esa semana librementeEs para entrar en el Cuartel General, en Cibeles y salir en la cabeza de la caravana. Y ademas, luego te dan en el Goloso una camiseta, un bocata y un refresco. Al resto si quiere algo lo pagas. Menos la camiseta conmemorativa que te quedas sin ella. Menos por ir mas o menos en la cabeza, por el bocata frio y el refresco no merece la pena. Te lo compras en el Goloso por muy poco dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Ya he visto que las inscripciones están llenas, no acabo de entender para que eran si haces igualmente el recorrido y entras igualmente en El Goloso, como no sean para visitar la exposición de motos clásicas, pero se puede ver cualquier día de esa semana librementeEs para entrar en el Cuartel General, en Cibeles y salir en la cabeza de la caravana. Y ademas, luego te dan en el Goloso una camiseta, un bocata y un refresco. Al resto si quiere algo lo pagas. Menos la camiseta conmemorativa que te quedas sin ella. Menos por ir mas o menos en la cabeza, por el bocata frio y el refresco no merece la pena. Te lo compras en el Goloso por muy poco dinero. OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Es muy probable que vaya a esta II Marcha Motera del Ejercito de Tierra. Como todavía me resiento del accidente y la moto no la tendré ese día, me planteo ir en coche pero no al Cuartel Gral del Ejercito pues seguro no me dejen entrar con el cuatro ruedas, así que estaré aparcado por las inmediaciones para incorporarme a la marcha motera e ir con todos dirección El Goloso. Si vais a ir algunos y quedais en un principio para ir juntos, contar conmigo. Tengo en el coche dos plazas libres por si alguien quiere ir enlatado. trato_hecho trato_hecho Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Bueno, se puede ir haciendo una lista de los que quieran ir. ( Esta lista podría ponerse en el primer mensaje de este hilo ) Un sitio para quedar e ir todos juntos puede ser la Plaza de Toros de Las Ventas. planeando_ La hora podría ser las 8:45 h. Digo esta hora porque el año pasado quedamos a las 9:00 y cuando llegamos ya había una cantidad tremenda de moteros que se nos habían adelantado. cerveza_ Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Sintiendolo mucho, no me queda más remedio que renunciar a asistir a esta 2ª Marcha Motera del E.T. Por recomendación de mi médico de cabecera he ido a Urgencias del Hospital Gregorio Marañon , donde me han escayolado la mano izquierda hasta el codo y para darme cita para el 23.06.2015 donde me operarán el hueso escafoides uniendo las dos partes del mismo por estar roto , mediante un tornillo o clavo. A partir del 23 tendré que estar un mes y medio escayolado más o menos y claro está sin poder conducir hasta entonces. Ruego me disculpeis quienes pensabais ir a dicha kedada. Saludos :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Sintiendolo mucho, no me queda más remedio que renunciar a asistir a esta 2ª Marcha Motera del E.T. Por recomendación de mi médico de cabecera he ido a Urgencias del Hospital Gregorio Marañon , donde me han escayolado la mano izquierda hasta el codo y para darme cita para el 23.06.2015 donde me operarán el hueso escafoides uniendo las dos partes del mismo por estar roto , mediante un tornillo o clavo. A partir del 23 tendré que estar un mes y medio escayolado más o menos y claro está sin poder conducir hasta entonces. Ruego me disculpeis quienes pensabais ir a dicha kedada. Saludos :adios ju52 . Siento que no puedas ir y que te mejores del brazo, espero que la operación no sea complicada, cuídate, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Lo siento Oscar espero que te recuperes pronto compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Oscar, siento mucho que tardes un poco mas en recuperarte....mucha paciencia compi!! Animo y ya nos cuentas que tal queda esa operación.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 ENICAS , LOLOCBF , TIO BENJY : Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Espero que todo vaya bien. Alguno podría pensar que me faltaba un tornillo, ....... pues ya veis el 23, por fin me lo ponen. guauuu_ claro_que_si claro_que_si Os quedo muy agradecido Saludetes y un fuerte abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.