jamartinez Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenos días, Mi nombre es José Antonio, encantado de haber sido admitido en este club, Estoy a punto de adquirir la Super Dink 125i y me gustaria que me aconsejarais para elejir el color.El que mas me gusta es el color Titanio. Muchas gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 pues lo tienes muy fácil, si te gusta el titanio, pues a por ella. y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola Jose Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....a por él si te gusta. Poli claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro José Antonio y como dicen los compañeros a por ella si te gusta el color titanio es un color bonito y tuya la decisión saludos compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. El mejor color con diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.