Saltar al contenido

Vendo K-XCT 125 muchos extras! (Barcelona)

el_geko

Publicaciones recomendadas

Kymco K-XCT 125 Moto muy bien cuidada, duerme en parking, 20.000km con todas las revisiones hechas en casa oficial, con garantía hasta finales de septiembre, pastillas de frenos, neumatico trasero y correa cambiados en la revision de los 20.000, tiene muchos extras, retrovisores en cúpula valorados en 80€ (Doy los de serie), Escape Turbo Kit valorado en 270€ (tengo el de serie, manetas de freno antícaídas 190€ (tengo los de serie), puños grip 30€, contrapesos 50€ (tengo los de serie) alfombrillas De aluminio 100€ (tengo las de serie) tapitas líquido de frenos 30€ (tengo las de serie) ZONA BARCELONA 2.800€ CAMBIARÍA POR MOTO, SOLO POR LA KTM DUKE 125

0dce176591899d8b977ce34078df050f.jpg

cd1de8f3de780ea6ca998edfc16e9e4d.jpg

ef13c23f42a7d4cacec7ce230cedef44.jpg

c307c6e840a6cc9b7ee48e6d9cace8e6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te ayuda a venderlo si le pones el escape y todas las piezas de origen que no requieran mucho trabajo. Mucha gente es reacia a comprar cosas personalizadas por otros, ya que prefieren hacer sus cambios. Y así tendrás las otras piezas que podrás vender por aquí sin muchos problemas

Espero que la cambies pronto, creo que es un buen cambio el que planteas, la Duke es sin duda lo más potente de esta cilindrada y una vez que la tengas querrás sacarte el carné de momento

Un saludo

Enlace al comentario

Seguro que te ayuda a venderlo si le pones el escape y todas las piezas de origen que no requieran mucho trabajo. Mucha gente es reacia a comprar cosas personalizadas por otros, ya que prefieren hacer sus cambios. Y así tendrás las otras piezas que podrás vender por aquí sin muchos problemas

Espero que la cambies pronto, creo que es un buen cambio el que planteas, la Duke es sin duda lo más potente de esta cilindrada y una vez que la tengas querrás sacarte el carné de momento

Un saludo

si es lo que tenia en mente, ponerla un tiempo asi y luego cambiarla

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...