el_geko Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Kymco K-XCT 125 Moto muy bien cuidada, duerme en parking, 20.000km con todas las revisiones hechas en casa oficial, con garantía hasta finales de septiembre, pastillas de frenos, neumatico trasero y correa cambiados en la revision de los 20.000, tiene muchos extras, retrovisores en cúpula valorados en 80€ (Doy los de serie), Escape Turbo Kit valorado en 270€ (tengo el de serie, manetas de freno antícaídas 190€ (tengo los de serie), puños grip 30€, contrapesos 50€ (tengo los de serie) alfombrillas De aluminio 100€ (tengo las de serie) tapitas líquido de frenos 30€ (tengo las de serie) ZONA BARCELONA 2.800€ CAMBIARÍA POR MOTO, SOLO POR LA KTM DUKE 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Suerte con la venta Eric,esta muy chula la niña.... Poli paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 La tienes muy guapa, suerte con la venta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Suerte con la venta compañero, la tienes muy chula y la das con un monton de extras que la hacen unica Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Esta muy guapa y buen precio,Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Seguro que te ayuda a venderlo si le pones el escape y todas las piezas de origen que no requieran mucho trabajo. Mucha gente es reacia a comprar cosas personalizadas por otros, ya que prefieren hacer sus cambios. Y así tendrás las otras piezas que podrás vender por aquí sin muchos problemas Espero que la cambies pronto, creo que es un buen cambio el que planteas, la Duke es sin duda lo más potente de esta cilindrada y una vez que la tengas querrás sacarte el carné de momento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Seguro que te ayuda a venderlo si le pones el escape y todas las piezas de origen que no requieran mucho trabajo. Mucha gente es reacia a comprar cosas personalizadas por otros, ya que prefieren hacer sus cambios. Y así tendrás las otras piezas que podrás vender por aquí sin muchos problemas Espero que la cambies pronto, creo que es un buen cambio el que planteas, la Duke es sin duda lo más potente de esta cilindrada y una vez que la tengas querrás sacarte el carné de momento Un saludo si es lo que tenia en mente, ponerla un tiempo asi y luego cambiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Está guapa, seguro que la vendas pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Me la cambian por una aprilia rs 125 jorge Lorenzo edition del 2007 con 17.000 km, podre sacar más pasta que por la k-xct O venderla antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Si no tienes el carnet de moto tendras que limitarla a 15cv, tenlo en cuenta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Si no tienes el carnet de moto tendras que limitarla a 15cv, tenlo en cuenta jeje Tengo el de coche y si esta limitada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m4kea Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Si te decides a vender el escape por separado puede interesarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues nose yo que decirte la verdad prefiero la k-xct y ahora mas que la as dejado a tu gusto pero oye, solo es mi opinion jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues nose yo que decirte la verdad prefiero la k-xct y ahora mas que la as dejado a tu gusto pero oye, solo es mi opinion jeje Si no es para quedarme la aprilia es para venderla, yo si o si quiero la ktm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 aaaaaaamigo jejeje bueno eso ya tienes que mirarlo con mas detenimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Si te decides a vender el escape por separado puede interesarme Aun te interesa el escape? De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.