fudei Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenos días, mi nombre es oscar y me presento formalmente al haber adquirido en el dia de ayer una kymco k-xtc 125 abs. Ahora tocara esperar y morderse las uñas hasta que llegue Un saludo a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola Oscar. Bienvenido al foro desde ibiza. Ya ves eso nos a pasado a casi todos. 3 dias espere yo nada mas para el papeleo y que largos se hicieron Pero tranquilo que ya mismo la tienes.. Saludos y ya diras que tal todo. Por cierto muy guapa la bicha trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA,las cosas buenas se hacen de esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola Oscar bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxu Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Un saludo desde albacete y buena eleccion de maquina!! Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro Oscar saludos desde Vic cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.