fernan Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Un saludo foreros. En realidad no soy nuevo por aquí, llevo en el foro desde 2011. Lo que me anima a volver por estos pagos es que he vendido mi SD125 de 2009 con 30000 km. y he comprado una Xciting 500 R de 2010 con 15000 Km. Que por qué no he cambiado de marca?, pues es obvio que es debido a mi absoluta satisfacción con mi primera experiencia. No suelo ser muy activo en el foro porque las pocas dudas que me han ido surgiendo han sido aquí resueltas con absoluta celeridad y eficacia. Así que ya sabéis: cambio de cilindrada pero no de marca. Nos seguiremos viendo por aquí y espero que esta Xciting me dé tan buen resultado como la SD125, desde luego mis primeras impresiones son buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola Fernan, seguro que te dara muchas satisfacciones tengo un compañero que tiene una xciting 500 y esta muy contento con el resultado, que la disfrutes siempre con mucha prudencia, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Re-Bienvenido desde Madrid, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola Fernan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 A disfrutar :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Wellcome back Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Si con la SD era pedazo de MAQUINA ,con esta ya es MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.