fronklin Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Pues me acaban de regalar este casco y la verdad es que estoy encantado. Me ajusta como un guante y es muy comodo. No he probado muchos, xo para mi parecer no es muy ruidoso. Pesa unos 1.400 gramos. El pinlock va de paravilla y la visera solar hace perfectamente su cometido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hay un apartado para cascos, fijate mejor otra vez. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Que tal te entra en los dos huecos de la Superdink???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 E mío es el N62 talla L y entra en el hueco delantero pero no en el trasero. Pesa 1390 gr y estoy encantado de cómo me ajusta, como un guante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fronklin Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Lo siento, no me he dado cuenta. En el hueco trasero entra perfecto, en el delantero no lo he probado, pero mañana lo hago y os lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Gracias Fronklin, estoy interesado en saber si cabe en el hueco delantero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo tengo el Nolan N100 y en el hueco trasero cabe bien mirando hacia atrás, en el delantero no entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fronklin Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Efectivamente, no cabe en el hueco delantero. Menos mal que el otro integral que me regalaron en la tienda si entra. En cuanto no es completamente redondo no entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Muchas gracias Fronklin... Me lo imaginaba, pero con lo que comentas ahora nos queda claro. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.