JABA Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 llorando_ hola a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que migrando dink 125 del año 2006. Lleva una temporada que me da problemas al arrancar a veces le cuesta mucho arrancar,otras cuando arranca con el puño a tope le cuesta subir revoluciones o incluso se vuelta a parar, y por ultimo cuando logro arrancar tengo que mantenerla acelerada hasta que caliente para que no se pare y mantenga el relenti y el relenti no se mantiene en 1700 vueltas sino que sube y baja a su royo.bueno eso es todo, a ver si alguien me da algo de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Cuanto hace que no cambias la bujia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABA Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola, pues la bujía la cambio cada 10.000km y le pongo la que recomienda Kymco,normalmente suelo hacer el mantenimiento a los km q manda el manual de la moto, pues a la bujía le quedaran unos4000km. La probé y daba buena clispa y no tenia mal color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola, tiene toda la pinta de ser el Starter automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola: Así, a bote pronto y sin más datos, yo me inclinaría por un problema de alimentación. Si no me confundo, la Gran Dink no es de inyección sino que tiene carburador. Yo probaría a desmontarlo y limpiarlo bien (hay sprays espaciales para eso). El problema también podría venir por una mala aspiración de aire, comprueba el filtro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 los sprays son espEciales, claro..... -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABA Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola, si creo que voy a desmontar el carburador la bomba y hacerles una limpieza, y ver si hay que cambiar algun diafragma deteriorado,también quiero mirar la separación de válvulas que creo que son 0'1mm. Y si con todo no mejora miraré cambiar el starter automático.ya OS contaré como me ha ido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 suerte con la reparacion, Mira temas de limpieza en la admision, y sino alimentacion como bien te comentan... prueba una bujia nueva por si acaso Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABA Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola. Bueno hoy le he dedicado todo el día a la moto desmontar y limpiar carburador y bomba de combustible, cambio de bujía y reglaje de válvulas, estoy contento la moto arranca bien y anda mas que antes,aunque el relenti a mejorado, voy a cambiar el estarter, pues si no esta la moto caliente le cuesta mantenerse y la tengo que tener acelerada. Unsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Regula el relenti con el tornillo del relenti a ver que tal, quizás este muy bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABA Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola,en realidad pienso que no es del relenti pues cuando esta calieente el motor esta a 2000 rpm.y eso que tengo el tor anillo al mínimo, de todas formas lo probare a ver como responde la moto. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABA Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 MuyMal saludos,bueno pues despues de todo lo que le hice a la moto y parecía que iba bien salvo el problemilla del relenti, pues resulta que la moto me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa para el taller, la moto iba bien y de pronto se para el motor en seco y por mas que lo intento la moto no arranca.el mecánico le limpio el carburador y la moto según el Arreglada,comentaros que yo ya había hecho limpieza de carburador,bueno saque la moto funcionando del taller poco contento pues la moto no tenia alegría como antes y ayer yendo al trabajo me volvió a hacer lo mismo se paro en seco e imposible arrancarla,en el taller ahora me dicen que puede ser una válvula que se haya pegado estoy a la espera que me digan algo el viernes.que OS parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABA Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 MuyMal saludos,bueno pues despues de todo lo que le hice a la moto y parecía que iba bien salvo el problemilla del relenti, pues resulta que la moto me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa para el taller, la moto iba bien y de pronto se para el motor en seco y por mas que lo intento la moto no arranca.el mecánico le limpio el carburador y la moto según el Arreglada,comentaros que yo ya había hecho limpieza de carburador,bueno saque la moto funcionando del taller poco contento pues la moto no tenia alegría como antes y ayer yendo al trabajo me volvió a hacer lo mismo se paro en seco e imposible arrancarla,en el taller ahora me dicen que puede ser una válvula que se haya pegado estoy a la espera que me digan algo el viernes.que OS parece?Saludos por cierto puse el starte nuevo y la moto sigue sin regular el relenti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Buf...esperemos que sea una tonteria, eso de valvula pegada ni idea no soy mecanico, lo siento, esperemos a ver lo que te dice el meca y si sigue igual la llevas a otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 una prengunta como se le mete mano para poder cambiar la bujia que me recomienda en el manual por mas que miro no se se xdnd meterle mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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