BERNARDO777 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Buenas noches. Pues eso que me he decidido a cambiar por si acaso la dichosa piececita no sea que me de una alegría y se me estropeen mas cosas, 32 leuretes tienen la culpa y este fin de semana se la cambiaré y ya veremos si también hay cambio de pastillas y liquido de frenos y para redondear si es que me vienen unos led ponérselos también que ya me tenían que haber llegado. Un saludo a todos. 3336]8A26CECCC716C736CFC8D2739ACE33D2C89EAC139DD2CB7343C6D2F416364353CB569BC9F616135303A053.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero Bernardo 777, los leds quedan de lujo y adelante con lo de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Muy buenas compañero, mejor que lo cambies por si las moscas, y en cuanto a los leds pues que decirte....para gustos colores, estos no me gustan como para ponerlos delante (no te ofendas eh, es solo mi opinion), quizás en el cofre para cuando abras y te ilumine un poco irían bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo tambien cambie el tensor esta semana. La verdad, es que para lo que cuesta de cambiar y los 30 euros que vale. vale la pena hacerlo y te quedas mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Ok. como la base es negra y no son muchos (6) y la medida tampoco es muy larga aparte de ir escondidos al fondo y encima negro puede que no canten mucho, ademas de que pienso colocarle interruptor para que no vallan fijo. De todas formas si queda chabacano los quito y punto. En el ya lo llevo iluminado le puse una pastilla de ledes de un chino por 3 € sustituyendo la de abajo que no vale para nada.Colocada en la parte plana trasera cerca de la bat. y queda de lujo y barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.