Saltar al contenido

Me-represento

Billy

Publicaciones recomendadas

jO##R Bueno utiliza el foro como via de escape y sobre todo y mi mejor consejo, (a mi me ayudo) busca un buen médico que te ayude a llevar esta situación tan angustiosa. Todo pasará mejor o peor, pero pasara te doy fe y para lo que necesites.

Por cierto RE-Welcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo compañero,te doy mi mas sentido pesame y supongo que el de todos los foreros.Ni falta hace decirte,que nos tienes aqui para lo que desees.Un fuerte abrazo.

+1

Maferto en estos momentos las diferencias sobran, recibe desde Zaragoza todo el apoyo que te podamos dar y cuenta con nosotros para lo que necesites.

Enlace al comentario

Manferto, creeme que me siento muy identificada contigo y no voy a tratar de consolarte, tu sabes bien que el tiempo no lo cura todo (lo sabemos por experiencia, ¿verdad?)pero el tiempo va mitigando poco a poco el dolor y veras. Lo lamento muchisimo

Enlace al comentario

Lo siento, camarada, sin saber la situación exacta de tu padre, piensa que por lo menos dejará de sufrir, son situaciones dolorosa,que todo tiene un principio y un final.

No vale la pena preguntarse muchas cosas, se presentan, te tocan y ya está.

saludos y ánimo, todo va pasando y hacia adelante, no hay otra.

Enlace al comentario

Hola Manolo, ya me extrañaba a mi no verte últimamente por aquí, no sabía nada ya que ando tan liado que tengo a todo el personal un poco abandonado por aquí.

Animo y que vaya todo bien y por fin se acabe esta racha que has tenido, que tienes un corazón tan grandote como tú.

Un fuerte abrazo compañero abrazo.gif

Enlace al comentario

Hola Maferto:

Mi sincera condolencia para estos momentos, pero es ley de vida, aunque es duro cuando se presenta, lo malo es cuando el ciclo se invierte, como un padre ver "marchar" a su hijo, o un abuelo con su nieto.

Hace 4 años, que pasé por lo mismo que tu ahora, y me queda la alegria de su recuerdo, y por último recuerda lo que te dije anteriormente, en lo referente en lo que es la vida.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...