Saltar al contenido

moto parada gira la rueda trasera

apache

Publicaciones recomendadas

tengo un problema, enciendo mi xciting 250 y en parado sigue girando la rueda trasera, la freno y es como que quisiera seguir "ratea". Me di cuenta de algo no iba bien cuando oi como chirrio tipo bocina en bajo. Creo que pueden ser los muelles del embrague, a alguien le pasó algo parecido. gracias llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

En primer lugar pedir disculpas, mi problema era que cuando la moto estaba parada y subida al caballete, la rueda giraba, la querías frenar y era imposible es como si tuviera una marcha puesta. En parado y apagada la quería mover y era casi imposible.

Despues de informarme a través del foro todo indicaba a un problema de embrague y que podía ser de los muelles (que uno rompiese y quedase la zapata pegada a la campana), por lo tanto decidí abrir; saque la tapa que cubre el embrague quedando a la vista las dos poleas, una la de atrás (campana que cubre el embrague) y la de adelante un amigo para que me dejara una pistola de impacto para aflojarla. Una vez allí y al aflojarla me salió todo desmontado pudiendo comprobar como la tuerca que aprieta el embrague y su muelle estaba toda gastada por la parte que toca a la campana. Si estuviera todo correcto tendría que salir el embrague en un bloque. Lo monte y apreté la tuerca bien fuerte y el problema quedó solucionado.

Lo siento, no pude hacer fotos porque fue todo un poco de prisa.

P.D. Yo también soy novato en el mundo scooter. saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...