apache Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 tengo un problema, enciendo mi xciting 250 y en parado sigue girando la rueda trasera, la freno y es como que quisiera seguir "ratea". Me di cuenta de algo no iba bien cuando oi como chirrio tipo bocina en bajo. Creo que pueden ser los muelles del embrague, a alguien le pasó algo parecido. gracias llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Seguro que se rompió un muelle del embrague. Cámbialos cuanto antes no vaya ser que los restos del muelle causen un estropicio y te toque cambiar el embrague entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Sabes si es factible cambiarlos sin llevar al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 solucionado, me decidí desmontar el embrague y el problema era la tuerca que aprieta el mulle del embrague, estaba suelta y rozaba con la campana. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 La proxima vez que arregles algo pon unas fotos, que asi los novatos nos enteramos mas de algo. No se ni que es la campana ni nada. :oops: :oops: Me alegro que lo pudieses solucionar tu solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 En primer lugar pedir disculpas, mi problema era que cuando la moto estaba parada y subida al caballete, la rueda giraba, la querías frenar y era imposible es como si tuviera una marcha puesta. En parado y apagada la quería mover y era casi imposible. Despues de informarme a través del foro todo indicaba a un problema de embrague y que podía ser de los muelles (que uno rompiese y quedase la zapata pegada a la campana), por lo tanto decidí abrir; saque la tapa que cubre el embrague quedando a la vista las dos poleas, una la de atrás (campana que cubre el embrague) y la de adelante un amigo para que me dejara una pistola de impacto para aflojarla. Una vez allí y al aflojarla me salió todo desmontado pudiendo comprobar como la tuerca que aprieta el embrague y su muelle estaba toda gastada por la parte que toca a la campana. Si estuviera todo correcto tendría que salir el embrague en un bloque. Lo monte y apreté la tuerca bien fuerte y el problema quedó solucionado. Lo siento, no pude hacer fotos porque fue todo un poco de prisa. P.D. Yo también soy novato en el mundo scooter. saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 No pidas disculpas que no tienes pq. Solo era una petición, tengo ganas de aprenderr. Gracias por la explicación detallada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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