Treo1 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Me presento: Treo1,del 75.Actualmente propietario de piaggio x9 125 (con la que disfruto un monton),me apunto al carnet en cuanto se me quite la pereza. Candidatas SD 300 ABS,Xciting 400i ABS,me encantan las dos. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 bienvenido desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Elpaterita Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Saludos de otro novato. Quizás cuando te saques el carné, tengamos la nueva XCt 300 por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.