Jesulitoloco Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 :motito hola me llamo Jesus y quiero asee este hilo para ver si las kymco de a partir de ese año An seguido dando problemas con el dichoso tensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 En principio no, sólo las anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesulitoloco Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 La mía es de julio de 2012. Yo le ago unos 50kilometros diarios y me entra miedo por lo que leo. Ami me va muy bien desde luego llevo echo 10.000 kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 yo tengo una con 6000 km y de momento bien.pero claro tampoco son kilometros pa ke se joda ya digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arzapakaza Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola la mia es de abril de 2012 y la semana que viene se lo cambio, no me quieros arriesgar , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canariorioja Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola a todos, perdonen mi ignorancia, pero de que tensor hablais, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesulitoloco Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Del tensor de la cadena de distribución que por lo visto las primeras sd125 se les salía o algo asiii y doblaba cigueñal y viela y demás. Vamos que cuesta la avería 1000 pavos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.