liuchi Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola compañeros , llevo tiempo leyendo este foro, y ahora he decidido presentarme ya que por fin he encargado una superdink 125 en blanco, que si dios quiere (o el del taller) me llegara el lunes lista para rodar. Decir que soy muy aficionado al tema de los bricos , lo que pasa es que por motivos de espacio y tiempo muchas veces no puedo ejecutarlos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola jorge. Bienvenido al foro desde ibiza. Que la disfrutes mucho. A ver si te la dan pronto porque los dias de espera se hacen eternos. Un saludo compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola JOrge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopez9112 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 bienvenido vecino! el martes recogí yo mi k xct 300 en alfamotos! saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.