loko5695 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Vaya mierda de seguro que regala Kymco. 2 meses desde que me peritaron la moto y desde el principio poniendo pegas y sin hablar claro. Sigo esperando que el perito cierre el expediente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 La culpa la tendra Allianz. Reclamales y si lo consideras oportuno ve a consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 El seguro aunque te lo regale Kymco es de Allianz y con quien debes protestar es con Allianz,el seguro ademas de Allianz con las motos suele ser bastante completo,otra cosa es que tengan cualquier problema con tu tema particular,cada siniestro tiene su tiempo,ademas si llevas dos meses date con un canto en los dientes,he visto de todo,incluso llegar a años de litigio aun llevando razon el perjudicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Creo que estan dando larga ya que vence el seguro dentro de 1 mes y por el precio que pone en el recibo, no renuevo ni loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Si el parte esta antes de la caducidad por mucho que caduque tienen que tragar por eso no te preocupes.por cierto mira con Axa para sacarte el nuevo,cumplen muy bien,tiene coberturas amplias y son muy responsables al menos con mi seguro personal.Llevo años con ellos y todo perfecto.Lo tengo con Peris una Correduria de Madrid,pero todo perfecto,ellos trabajan con muchas compañias y el telefono es un telefono normal de madrid y la asistencia es a un telefono gratuito 900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Pues yo tengo que decir todo lo contrario...con mi moto bien aparcada un vehículo le dio echando marcha atras rompiendome el guardabarro delantero (gracias al freno de mano no la volco) hicimos parte amistoso y cuando me puse en contacto con la compañía Perit de Allianz me dieron a elegir el dia que yo quisiera que fuera el perito y en pocos dias Arreglado y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Yo también tengo que decir que cuando me tiró la moto el aire, no me pusieron ningún problema y como dice el compañero pedro yago, me dieron a elegir el día del perito y el lugar que quisiera para llevarla. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Acabo de venir del concesionario y le ha dicho el perito que el lunes le dira algo. A ver si es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.