jclares Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Quiero compartir con vosotros este vídeo que me convenció de que el ABS es imprescindible y ello me llevo a comprar la SD 125i ABS He leído ya bastante de que si el ABS frena menos, que se puede emular, etc. Este vídeo creo que despeja todas las dudas. "En este vídeo grabado en el INTA (Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales, de España) se muestra espectacularmente la diferencia que existe entre frenar a tope con un scooter que lleva ABS y otro que no lo lleva... y cuáles son las posibles consecuencias para la seguridad del conductor." Espero no repetirlo y que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Ya se ha puesto este video muchas veces....... pero siempre es bueno recordarlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Muchas gracias Fede. Imaginaba que si. Que no iba a inventar la rueda. Pero sigo leyendo mensajes errados y estas cosas nunca están de más, como bien dices ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 En efecto sin ABS en los circuitos, y al que se compre un modelo antiguo o moderno que aún no lo tenga. Si no SIEMPRE ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Siempre que uno pueda, por muy experimentado que sea, es recomendable el abs, y en situaciones de mojado, yo lo considero algo casi obligatorio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Totalmente de acuerdo :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 El ABS es muy muy recomendable si uno utiliza la moto cuando llueve, y si ese es el uso que le vas a dar a la moto perece la pena gastar los 500€ que suelen valer de más los modelos con ABS Sin embargo inviable que una moto grande no tenga la opción de desconectar el ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Yo si hubiera estado mi agility city 125 con ABS la hubiera cogido sin dudar...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 En seco o mojado. Hace una semana, pensando que me comía una furgoneta, apreté con fuerza y saltó el ABS trasero. Si no salta, igual la culeada hubiese sido digna de ver :-) Soy novato y puede que la mala frenada sea culpa mía, pero cuanta mas ayuda, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 nnnnnoooooooo llorando_ llorando_ llorando_ otro post sobre si abs no abs :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 nnnnnoooooooo llorando_ llorando_ llorando_ otro post sobre si abs no abs :llorar JAJAJAJAJJAJAJA Lo siento -sorrysorry martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.