jchcpaco Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Foreros he cometido un error grande y por desconocimiento diciendo que el mecánico me dijo que las laminas de admisión estaba rotas o rota, nos en absoluto así. Los motores de cuatro tiempos no tienen laminas de admisión solo tiene un carburador normal, el me dijo que el carburador tiene una membrana que puede que tenga algún angelito_ daño y por ello al entrada de gasolina no es la conveniente, en fin el problema pienso que no tiene nada que ver con esto puesto que vengo de probrala y se pone sin problemas a 140 y sigue subiendo, no lo se pido ayuda de los foreros haber que puede ser es una people s 250 tiene 20.000 kilómetros y nunca le he cambiado la correa ni rulillos ni nada, solo el aceite a sus kilómetros y el filtro del aire, el fallito es que cuando le doy gas tarda en responder. llorando_ solicito vuestras opiniones haber de que puede ser gracias. Espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola compañero. Segun lo que comentas eso parece ser o el embrague que no engacha bien, ke cuesta coger, desmontar embrague y limpiar y campana limpiar y lijar. La correa es recomendable cambiarla a los 20000 km, también puede que antes este mal, si la correa esta mal le cuesta pillar, como que patina y al ratito te engacha bien y corre la moto. Después aunque creo que menos pueden ser los rodillos que estén desgastados. Hay que abrir la tapa, mirar y desmontar y hay ya lo veras seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Si cuando abres gas el motor responde pero la moto no es el embrague o correa como te han dicho. Pero si el motor tarda en responder es que le hace falta una puesta a punto del carburador y puede que una limpieza también le haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Mira los rodillos del variador igual con esos kilometros y sin cambiar nada puede ser eso...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Creo que has dado en el clavo puesto que el mecánico dice también que es de la admisión del carburador que cuando abres gas no entra la mezcla que necesita. me ha dicho que puede ser la membrana del carburador que este rota, gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 De todas formas, con 20000 km, la correa no debe estar para muchas alegrias y yo cada 10000 km desmonto variador y embrague y les pego una limpieza, miro el estado de los rodillos y lijo un poco la campana y las pastillas del embrague. y la cosa se nota bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 De todas formas, con 20000 km, la correa no debe estar para muchas alegrias y yo cada 10000 km desmonto variador y embrague y les pego una limpieza, miro el estado de los rodillos y lijo un poco la campana y las pastillas del embrague. y la cosa se nota bastante.+1 eso es lo suyo. Eso es querer a la moto, y esta te lo agradece. Lleva un rato y tampoco cuesta tanto y lo puede hacer uno mismo.Ya se le a dicho y el que haga lo que crea. lleva 20000km y nunca a limpiado nada. Puede ser también el carburador pero si la moto fuese mia ya estaria limpiamdo y lijando y cambiando correa y después si tubiese que mirar el carburador lo miraria pero primero revisar transmisión.. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Gracias por vuestra ayuda, la he llevado al taller y esta perfecta de todo el problema era de la campana del carburador al ser por depresión lleva una goma y tenía una pequeña fisura de ahí que dándole gas poco a poco si iba bien pero al darle de una vez le entraba menos aire y se ahogaba, me han puesto la campana nueva y la goma trasera en total con mano de obra e iva 168 euros solo la campana vale 50 euros en el manual dice que hay que revisarla cada cierto tiempo, gracias por vuestras aportaciones. Ahora va de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Gracias por vuestra ayuda, la he llevado al taller y esta perfecta de todo el problema era de la campana del carburador al ser por depresión lleva una goma y tenía una pequeña fisura de ahí que dándole gas poco a poco si iba bien pero al darle de una vez le entraba menos aire y se ahogaba, me han puesto la campana nueva y la goma trasera en total con mano de obra e iva 168 euros solo la campana vale 50 euros en el manual dice que hay que revisarla cada cierto tiempo, gracias por vuestras aportaciones. Ahora va de cine. os_quiero claro_que_si trato_hecho planean posdata. Porfavor opiniones sobre la factura, que os parece, ¿esta bien? o se han pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Gracias por vuestra ay trato_hecho uda, la he llevado al taller y esta perfecta de todo el problema era de la campana del carburador al ser por depresión lleva una goma y tenía una pequeña fisura de ahí que dándole gas poco a poco si iba bien pero al darle de una vez le entraba menos aire y se ahogaba, me han puesto la campana nueva y la goma trasera en total con mano de obra e iva 168 euros solo la campana vale 50 euros en el manual dice que hay que revisarla cada cierto tiempo, gracias por vuestras aportaciones. Ahora va de cine.Me alegro compi. A disfrutarla. SaludosEdito. Los talleres hoy en día creo que se pasan un poco en general. Porque sobre todo es la mano de obra que la cobran como si estuviesen reparando portaaviones. Creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Entre la mano de obra y el iva se han llevado casi la mitad del presupuesto 69 euros, te doy la razón creo que piensan que es un portaviones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.