Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola soy Paloma antes Dove, y me vuelvo a presentar ya que soy una desconsiderada y el tema de la quedadas lo he dejhjado un poco al aligui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola Paloma,rebienvenida a tú casa,saludos de un murciano... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es el repeto que tienes a tus superiores :cry: vaya careto le has puesto al Super, lo has elegido aposta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Me alegro de leerte de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bienvenida al foro Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 De verdad no hace falta que me deis la bienvenida :oops: yo solo me he cambiado el nombre. GRACIAS A TODOS SOIS MEJOR QUE MEJOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 bokeron, no voy a seguir, no por ti, si no por que me he buscado otra ocupacion en la que me han aceptado y no puedo dedicarme a este foro. Me he dado de alta hoy por que he visto que las quedadas de Madrid quedaban abajo y la proxima es el 20, Me alegro que estes aqui, mucha gente lo deseaba ha sido un placer, como con todo el mundo de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola Paloma, un nuevo saludo. Acaso te has cambiado el nombre, por que te dije que me recordabas a mi crema hidratante? Espero que no te hayas enfadado conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Si, estoy mu enfadada. Solo pensar que mi nombre en ingles se restregaba por una multitud de cuerpos y mas cuerpos, Dios que sois unos analfa que no sabeis idiomas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Ya era hora Paloma donde te metias Me alegro que sigas con nosotros,lo sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bienvenida de nuevo a tu casa Paloma,me alegro mogollon que estes de vuelta.Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.