Saltar al contenido

Duda seria

jilunchi

Publicaciones recomendadas

No se si me llamarán pesado o algo desagradable,que imagino seria con razón. Pero es que no hay nadie mejor para asesorarse que los usuarios de este foro. Voy a comprarme un scooter de 125, y mi gran duda que me hace comerme mucho la cabeza es si comprarme la súper dink o la sym joymax. La kymco la he probado y lasym tienen que llamarme para probarla, ya se que al final te quedas con la que mas agusto te sientas, pero quiero saber un poco de antemano si alguien ha probado las dos o algún forero que sea dueño de una sym me de su opinión. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

En el foro estan las respuestas, buscalas con el buscador del foro, compara y comprate la que mas te guste, asi si te equivocas, o piensas que te has equivocado no puedes echar la culpa a nadie.

Aqui creo que todos o casi todos te diran que la SD

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que fededb, la mejor es la que más te guste a ti, por eso hay muchas marcas. Ambos scooters son similares en todo. También depende y mucho (hablo por experiencia propia) quien sea el vendedor que te toque que puede quitarte la idea muy muy pronto.

Ten cuidado con ir preguntando por ahí porque los foros hay que saber leerlos, ya que te vas a encontrar con el típico que te dice que lo mío es lo mejor sin aportar razones y el que te dice que no sirve para nada porque en su momento compró sin saber. Por suerte de ese tipo de gente sólo hay unos pocos aquí.

Espero que te decidas pronto. Un saludo

Enlace al comentario

Como te dicen los compañeros, esto es algo muy personal y depende del uso a darle...

Has propuesto dos motos con bastantes similitudes, yo ha modo particular, la marca kymco me da mayor confianza que sym y en acabados me parecen algo mejores, ademas que me parece mas bonita la SD

Elijas la que elijas, sera una buena compra

Salu2

Enlace al comentario

Bueno pues mi duda ya ha sido despejada, el miércoles a mas tardar tengo mi SD color titanio,es el modelo normal,no el ABS. Ya iré contando cómo voy con ella y si tengo alguna duda/problema acudiré a este foro. Un saludo.
buena decisión. Que la disfrutes compañero. Ya pondrás una fotito y nos dices las sensaciones que transmite esa máquina. Saludos :motito :motero
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...