Saltar al contenido

Super Dink 300i ABS o Xciting 400i ABS


jaorenga

Publicaciones recomendadas

Pues si. La verdad es que España da un poco de pena en estas cosas. No traen muchas motos y muchas cosas porque ellos piensa que no venderán muchas y no tendran beneficios y claro si no se forran o se llenan los bolsillos pues a putear al que quiera una myroad,sd350i etc. Coño pues por lo menos trae algunas o por encargo, digo yo. La xciting venga en blanco y en negro, el que la quiera azul que le den, en otros paises la xc estan en mas colores y asi con todo, damos un poco de pena. Y después se llenan la boca diciendo que miran por los usuarios. Y un mojonnnn.. Si todos los chupones que hay detras de todo no se llenan los bolsillos entre ellos dicen (usuarios,compradares, esos quien son, anda ya) y asi es la realidad no les viene bien vender 20 motos, (3 en madrid, 3 en Barcelona, 2 en valencia 1 en Andalucía, asi no les conviene) tienen que ser cientos y miles mejor.. En toda España..

 

Pues en cuanto a la Myroad 700 pienso que Kymco ha hecho lo correcto. No van a decidir no vender un producto en un país porque sí, habrán hecho un estudio en el que los resultados no favoreciesen la venta aquí. Y si vas a vender muy pocas unidades mejor no vendas ninguna a diferencia de otras marcas ya que si no puede pasar lo que pasa siempre, que entre luego uno en todos los foros llorando y diciendo "Me compré un Myroad 700 y he tenido una avería. No he encontrado recambios por ningún sitio y en la casa me dicen que en este modelo sólo trabajan bajo pedido y la pieza me tarda 1 mes y medio en llegar. Vaya vergüenza de Kymco... etc etc etc" Porque como comprenderás, no vas a poder surtir de repuestos un modelo del que has vendido 20 unidades. Y el que quiera una que la traiga de fuera como se ha hecho siempre con las deportivas RR 400 de 4 cilindros japonesas o con las grandes customs artesanales americanas, que el que la compraba lo hacía ya sabiendo que si tenía una avería los repuestos le iban a salir caros y le iban a tardar. Así que creo que Kymco ha hecho bien teniendo menos modelos pero con un buen respaldo.

 

Esto en cuanto a la 700

 

 

En cuanto a la nueva downtown 125 y 350 y la Agility r16 que no son nuevos modelos sino que sustituyen a otros más viejos habrán pensado que si la SD 125 fue la moto que más se vendió en España en el 2014 y en lo que llevamos de 2015 lo es la Agility City para qué van a sustituirlos. Y en este aspecto la estrategia de Kymco me parece menos acertada

 

 

Un saludo y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. La verdad es que España da un poco de pena en estas cosas. No traen muchas motos y muchas cosas porque ellos piensa que no venderán muchas y no tendran beneficios y claro si no se forran o se llenan los bolsillos pues a putear al que quiera una myroad,sd350i etc. Coño pues por lo menos trae algunas o por encargo, digo yo. La xciting venga en blanco y en negro, el que la quiera azul que le den, en otros paises la xc estan en mas colores y asi con todo, damos un poco de pena. Y después se llenan la boca diciendo que miran por los usuarios. Y un mojonnnn.. Si todos los chupones que hay detras de todo no se llenan los bolsillos entre ellos dicen (usuarios,compradares, esos quien son, anda ya) y asi es la realidad no les viene bien vender 20 motos, (3 en madrid, 3 en Barcelona, 2 en valencia 1 en Andalucía, asi no les conviene) tienen que ser cientos y miles mejor.. En toda España..

 

Pues en cuanto a la Myroad 700 pienso que Kymco ha hecho lo correcto. No van a decidir no vender un producto en un país porque sí, habrán hecho un estudio en el que los resultados no favoreciesen la venta aquí. Y si vas a vender muy pocas unidades mejor no vendas ninguna a diferencia de otras marcas ya que si no puede pasar lo que pasa siempre, que entre luego uno en todos los foros llorando y diciendo "Me compré un Myroad 700 y he tenido una avería. No he encontrado recambios por ningún sitio y en la casa me dicen que en este modelo sólo trabajan bajo pedido y la pieza me tarda 1 mes y medio en llegar. Vaya vergüenza de Kymco... etc etc etc" Porque como comprenderás, no vas a poder surtir de repuestos un modelo del que has vendido 20 unidades. Y el que quiera una que la traiga de fuera como se ha hecho siempre con las deportivas RR 400 de 4 cilindros japonesas o con las grandes customs artesanales americanas, que el que la compraba lo hacía ya sabiendo que si tenía una avería los repuestos le iban a salir caros y le iban a tardar. Así que creo que Kymco ha hecho bien teniendo menos modelos pero con un buen respaldo.

 

Esto en cuanto a la 700

 

 

En cuanto a la nueva downtown 125 y 350 y la Agility r16 que no son nuevos modelos sino que sustituyen a otros más viejos habrán pensado que si la SD 125 fue la moto que más se vendió en España en el 2014 y en lo que llevamos de 2015 lo es la Agility City para qué van a sustituirlos. Y en este aspecto la estrategia de Kymco me parece menos acertada

 

 

Un saludo y perdón por el tocho

Pues también estoy de acuerdo contigo y los 2 llevamos razon en nuestras opiniones aunque alguna sea diferente. Porque yo no quería una myroad pero conozco a uno que estaba enamorado de esa moto y cuando te lo cuenta pues no das crédito. Claro la podia conseguir fuera como dices pero ya sabes lo que conlleva esto, no solo en papeleo, sino económicamente. Y claro cuando este miro de traersela y veia todos los inconvenientes decidido no comprarla. Y te digo sergio que me lo contaba con una pena que yo decia, es pa cagarse, por eso de mi comentario. Y yo también decia lo de los materiales extras para nuestras motos que no traen nada y yo y otros pensamos que estan perdiendo dinero en esto porque ya ves todo lo que esta poniendo la gente. En lo de las motos que no venden muchas y no tendran material en stock estoy de acuerdo contigo pero me pongo en la piel de los que las quieren y me da un poco de rabia. Claro ellos hacen un estudio y deciden pero a lo mejor se equivocan, y es muy dificil saber si venderán mucho o poco, yo e leido a muchos que si estubise la Myroad irian de cabeza a por ella. Muy difícil saber si se venderian muchas o no. Y claro esta que estoy contigo que si van a vender 20 motos al año en España no seria logico traerlas ¡pero dificil saber!. Y lo de la 350 etc. Totalmente de acuerdo. otro tocho que va Jeje. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...