sergio_902 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pues si. La verdad es que España da un poco de pena en estas cosas. No traen muchas motos y muchas cosas porque ellos piensa que no venderán muchas y no tendran beneficios y claro si no se forran o se llenan los bolsillos pues a putear al que quiera una myroad,sd350i etc. Coño pues por lo menos trae algunas o por encargo, digo yo. La xciting venga en blanco y en negro, el que la quiera azul que le den, en otros paises la xc estan en mas colores y asi con todo, damos un poco de pena. Y después se llenan la boca diciendo que miran por los usuarios. Y un mojonnnn.. Si todos los chupones que hay detras de todo no se llenan los bolsillos entre ellos dicen (usuarios,compradares, esos quien son, anda ya) y asi es la realidad no les viene bien vender 20 motos, (3 en madrid, 3 en Barcelona, 2 en valencia 1 en Andalucía, asi no les conviene) tienen que ser cientos y miles mejor.. En toda España.. Pues en cuanto a la Myroad 700 pienso que Kymco ha hecho lo correcto. No van a decidir no vender un producto en un país porque sí, habrán hecho un estudio en el que los resultados no favoreciesen la venta aquí. Y si vas a vender muy pocas unidades mejor no vendas ninguna a diferencia de otras marcas ya que si no puede pasar lo que pasa siempre, que entre luego uno en todos los foros llorando y diciendo "Me compré un Myroad 700 y he tenido una avería. No he encontrado recambios por ningún sitio y en la casa me dicen que en este modelo sólo trabajan bajo pedido y la pieza me tarda 1 mes y medio en llegar. Vaya vergüenza de Kymco... etc etc etc" Porque como comprenderás, no vas a poder surtir de repuestos un modelo del que has vendido 20 unidades. Y el que quiera una que la traiga de fuera como se ha hecho siempre con las deportivas RR 400 de 4 cilindros japonesas o con las grandes customs artesanales americanas, que el que la compraba lo hacía ya sabiendo que si tenía una avería los repuestos le iban a salir caros y le iban a tardar. Así que creo que Kymco ha hecho bien teniendo menos modelos pero con un buen respaldo. Esto en cuanto a la 700 En cuanto a la nueva downtown 125 y 350 y la Agility r16 que no son nuevos modelos sino que sustituyen a otros más viejos habrán pensado que si la SD 125 fue la moto que más se vendió en España en el 2014 y en lo que llevamos de 2015 lo es la Agility City para qué van a sustituirlos. Y en este aspecto la estrategia de Kymco me parece menos acertada Un saludo y perdón por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANTALEJO68 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 yo llevo un mes con la 400 y va genial en ciudad y en autovia es un tiro,comoda y mas divwrtida de conducir que la sd 300 el consumo por conocidos parecido va depender de la persona si le aprietas mas o menos ya sabes la diferencia ya esta en precio pero a mi parecer merece la pena la 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pues si. La verdad es que España da un poco de pena en estas cosas. No traen muchas motos y muchas cosas porque ellos piensa que no venderán muchas y no tendran beneficios y claro si no se forran o se llenan los bolsillos pues a putear al que quiera una myroad,sd350i etc. Coño pues por lo menos trae algunas o por encargo, digo yo. La xciting venga en blanco y en negro, el que la quiera azul que le den, en otros paises la xc estan en mas colores y asi con todo, damos un poco de pena. Y después se llenan la boca diciendo que miran por los usuarios. Y un mojonnnn.. Si todos los chupones que hay detras de todo no se llenan los bolsillos entre ellos dicen (usuarios,compradares, esos quien son, anda ya) y asi es la realidad no les viene bien vender 20 motos, (3 en madrid, 3 en Barcelona, 2 en valencia 1 en Andalucía, asi no les conviene) tienen que ser cientos y miles mejor.. En toda España.. Pues en cuanto a la Myroad 700 pienso que Kymco ha hecho lo correcto. No van a decidir no vender un producto en un país porque sí, habrán hecho un estudio en el que los resultados no favoreciesen la venta aquí. Y si vas a vender muy pocas unidades mejor no vendas ninguna a diferencia de otras marcas ya que si no puede pasar lo que pasa siempre, que entre luego uno en todos los foros llorando y diciendo "Me compré un Myroad 700 y he tenido una avería. No he encontrado recambios por ningún sitio y en la casa me dicen que en este modelo sólo trabajan bajo pedido y la pieza me tarda 1 mes y medio en llegar. Vaya vergüenza de Kymco... etc etc etc" Porque como comprenderás, no vas a poder surtir de repuestos un modelo del que has vendido 20 unidades. Y el que quiera una que la traiga de fuera como se ha hecho siempre con las deportivas RR 400 de 4 cilindros japonesas o con las grandes customs artesanales americanas, que el que la compraba lo hacía ya sabiendo que si tenía una avería los repuestos le iban a salir caros y le iban a tardar. Así que creo que Kymco ha hecho bien teniendo menos modelos pero con un buen respaldo. Esto en cuanto a la 700 En cuanto a la nueva downtown 125 y 350 y la Agility r16 que no son nuevos modelos sino que sustituyen a otros más viejos habrán pensado que si la SD 125 fue la moto que más se vendió en España en el 2014 y en lo que llevamos de 2015 lo es la Agility City para qué van a sustituirlos. Y en este aspecto la estrategia de Kymco me parece menos acertada Un saludo y perdón por el tocho Pues también estoy de acuerdo contigo y los 2 llevamos razon en nuestras opiniones aunque alguna sea diferente. Porque yo no quería una myroad pero conozco a uno que estaba enamorado de esa moto y cuando te lo cuenta pues no das crédito. Claro la podia conseguir fuera como dices pero ya sabes lo que conlleva esto, no solo en papeleo, sino económicamente. Y claro cuando este miro de traersela y veia todos los inconvenientes decidido no comprarla. Y te digo sergio que me lo contaba con una pena que yo decia, es pa cagarse, por eso de mi comentario. Y yo también decia lo de los materiales extras para nuestras motos que no traen nada y yo y otros pensamos que estan perdiendo dinero en esto porque ya ves todo lo que esta poniendo la gente. En lo de las motos que no venden muchas y no tendran material en stock estoy de acuerdo contigo pero me pongo en la piel de los que las quieren y me da un poco de rabia. Claro ellos hacen un estudio y deciden pero a lo mejor se equivocan, y es muy dificil saber si venderán mucho o poco, yo e leido a muchos que si estubise la Myroad irian de cabeza a por ella. Muy difícil saber si se venderian muchas o no. Y claro esta que estoy contigo que si van a vender 20 motos al año en España no seria logico traerlas ¡pero dificil saber!. Y lo de la 350 etc. Totalmente de acuerdo. otro tocho que va Jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.