jaorenga Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas tardes compañeros, tengo una Kymco Super Dink 125 ABS, pero como cojo mucha autovia y va justita estaba pensando en pillarme una de más potencia, la Super Dink 300i ABS, o la Xciting 400i ABS. La segunda son unos 1.500€ más y son casi 4CV de diferencia. ¿Vale realmente la pena gastarse la diferencia? ¿Que me recomendais? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola Julio, es un tema que ya nos hemos planteado muchos a la hora de comprar la montura, en mi opinión depende de las necesidades de cada uno, pero por lo que dices que haces mucha autovía y si tienes previsto llevar pasajero en algún momento sin dudar lo tuyo es la xciting 400, no es que la SP Dink 300 no vaya bien yo la tengo, tiene potencia y va de maravilla pero mis necesidades son minimas, y tengo suficiente, pero si puedes permitirte gastarte esa diferencia seguro que vale la pena, espero te sea de ayuda un saludo compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Estoy de acuerdo con Nexius Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola compi. Las superdink 300 de ahora tienen 30 cv y la xciting 36 cv. Si quieres la quieres llevar desahogada la xciting es la tuya. Yo solo te puedo decir que esta va genial y te la recomiendo al 100%. La superdink también es buena máquina. Tu decide según veas, pero tona la desicion correcta porque después no hay marcha atras. También lo que tienes que hacer es probarlas las 2 y hay te daras cuenta de lo que quieres. YO siempre aconsejo probarlas antes y la que mas te llegue y te enamore pues adelante. Si es invertir 1500 euros mas pero si con eso vas a disfrutar mas el dia a dia estan bien invertidos. Lo importante es disfrutar de la moto y elige lo que sientas y lo que puedas pagar claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Muchas gracias! Yo creo que la xciting, la ponenn muy bien en las comparativas y pruebas, lo malo el precio, no sabía si con la 300 había mucho cambio. Todos los días hago unos 60Km de los cuales al menos 55km son autovia y la 125 se me queda muy justa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Lo que esta claro es que las 2 te darian un buen servicio. Pero estas teniendo un error porque tu no estás pagando 1500 euros mas por 6 cv. La xciting tiene muchas mas cosas a parte de los caballos. Embrague, transmisión etc. Con esto no te digo que te compres una xciting, pero lee información, características etc. Yo lo que digo es que vas a hacer una inversión grande, entonces antes de decidir miralo bien. Yo lo que te e dicho antes pruebalas las 2 y si tu dedpues crees que con la superdink te va a ir bien pues adelante porque es muy buena máquina. Pero cuando la compres que estes seguro de que esta es la moto que quieres que este a tu lado mucho tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 La 300 va muy desahogada también desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 yo no he probado la 300, pero pero la xciting es una maravilla :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 La 300 es igual que la que tienes, sólo cambian algunas partes del motor. Así que sabrás mejor que nadie si para el uso que le vas a dar te viene bien esa capacidad de carga extra y prefieres una moto más cómoda o si bien son cosas secundarias para ti y ves oportuno ese desembolso extra para tener una mejor parte ciclo Y como decía un compañero en otro post, haz una lista con lo mejor y lo peor de cada moto y luego dale prioridad a aquellas cosas que para ti valoras más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Si te lo puedes permitir yo te aconsejo la xciting que es mas moto que la SD, mas potencia, mas tecnologia, mejor chasis y equipamiento (mas moto vaya). Ambas son buenas motos y lo mejor que puedes hacer es probar ambas para ver que sensaciones te transmite cada una. Ya nos cuentas por donde tira la decision jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Gracias, justo por eso lo decía, si es sólo potencia o hay más cosas que justifiquen ese cambio. De la xciting he leido cosas buenas, como el pedazo freno delantero que monta y lo último en ABS...la 300 no se si es la 125 con más motor o tiene algo 'más'. De momento se va decantando la cosa hacia la Xciting... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopez9112 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 yo por estética me quedaba con la 400, es preciosa, o bien esperaría a que hagan un reestyling de la SD. cosa que no creo que tarden demasiado. pero es cuestion de estética, y no de potencia, porque creo que con cualquiera de las dos irias sin muchos problemas en autovía. Saludos!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Valora tambien el tema del consumo, si te importa o no ya que la Xciting gasta algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 yo iva a por la 400 ,si se puede permitir adelante es mi opinion,caballo grande ande o no ande.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 prueba, pruena y prueba martillazosm Después eliges... así nunca fallas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Para un uso diario todo el año como nos comentas yo me plantearía la Superdink. Es más cómoda, tiene mejor protección aerodinámica y menor consumo. Lo mejor es que pruebes las dos y te decidas por la que más te guste a ti. Por cierto yo he cambiado una SD 125 por una Xciting 400i ABS y de momento estoy encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Otra opción como te comentan es esperar a que empiecen a vender la nueva superdink (sale en septiembre creo), con nuevo motor de 350cc, una opción muy interesante y que tendrá ciertos avances de la xciting 400. Yo particularmente te comente que me quedaba la xciting abs, pero no pierdes nada por probarlas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Pues también tienes razón, puedo esperar a la nueva y ver por cual voy... Gracias! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANTALEJO68 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 yo llevo 400km con la 400abs y por ahora me ha sorprendido,la probe en el concesionario antes de comprarla y ya me enamoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Cuidado que nos estamos confundiendo. Como esperes a la sd 350i igual te veo en noviembre del 2016 y sin moto. Dijeron que a lo mejor estaba en octubre de este año. A lo mejor¡¡¡. Que si no en 2016. Todo rumores. Porque a Día de hoy todavía no hay nada confirmado. Incluso se rumorea que a lo mejor ni estara en España. Digo yo que desde el año pasado que esta presentada ya sabriamos algo. No confundamos, a lo mejor llegaba en octubre o en 2016. Por eso digo que no se sabe nada. Y cuidado que se llama superdink 350i pero tiene un motor de 320 cc y 30 cv. Eso si muchas mejoras y buenas pero con la norma de contaminación, esta lleva euro 3 no espereis que vuele. Asi que el que quiera esperar comprar un buen sillon para que nos o duela el culo. Ehhh y ojalá digan que llega en diciembre. Todo rumores y nada seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 yo llevo 400km con la 400abs y por ahora me ha sorprendido,la probe en el concesionario antes de comprarla y ya me enamoroMe alegro. Que la disfrutes. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 La 350 que sale va a ser muy parecida a la actual 300 en cuanto a parte ciclo y motor, mejorará muchas cositas pero serán prácticamente iguales. La cosa es que te vas a la página de Kymco Francia y ya la tienen a la venta desde hace un tiempo, junto con la 700, el restyling de la Agility City, 3 naked de 125, un follón de quads y ATVs y UTVs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Curiosa la diferen entre kymco francia y kymco españa... no conocia esta diferencia, kymco francia al igual tambien hay modelos que no tiene respecto a españa... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Pues si. La verdad es que España da un poco de pena en estas cosas. No traen muchas motos y muchas cosas porque ellos piensa que no venderán muchas y no tendran beneficios y claro si no se forran o se llenan los bolsillos pues a putear al que quiera una myroad,sd350i etc. Coño pues por lo menos trae algunas o por encargo, digo yo. La xciting venga en blanco y en negro, el que la quiera azul que le den, en otros paises la xc estan en mas colores y asi con todo, damos un poco de pena. Y después se llenan la boca diciendo que miran por los usuarios. Y un mojonnnn.. Si todos los chupones que hay detras de todo no se llenan los bolsillos entre ellos dicen (usuarios,compradares, esos quien son, anda ya) y asi es la realidad no les viene bien vender 20 motos, (3 en madrid, 3 en Barcelona, 2 en valencia 1 en Andalucía, asi no les conviene) tienen que ser cientos y miles mejor.. En toda España.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Digo yo que el consumo entre la sd300 y la xciting400 sera irrisorio, y ya ni que hablar si fuese con la sd350, yo estoy apunto de vender mi ninja de 120cv y pillarme la xciting 400, que es preciosa y creo que te da la opcion de moverte por cualquier sitio sin problemas y mas tu que dices que coges mucha autovia y ésta ira mas desahogada con lo que consumira menos y te deja ese extra por si necesitas adelantar, si que es cierto que alomejor por tema suspensión si vas a hacer mucha ciudad mejor sd. Ahi ya te queda que valores. Un saludo:side: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.