Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenos dias, Paloma te ha durado poco la pole, jejeje. :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Ya sabía yo que alguien me la quitaría, me tendré que conformar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 vale, :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Te dejo hasta que prepare la bolsa del gimnasio, no abuses de la pole que engancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Me voy a currar grrghswwh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 2 horas natación espalda de ellas 3/4 de hora son de hidrogym. y el resto nadar de espalda sin mover piernas. Voy a ponerme con unas espaldas como ropero de la Presley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenos días, y un tanto fresquitos en Zaragoza: tres graditos, positivos, y viento, aunque un poco menos que ayer. Se me ocurrió ayer, por la mañana, irme a hacer unas compras en la moto a Utebo, y tarde me dí cuenta del error: ráfagas de hasta 80 kms/h hizo que los 10 kms hasta allí fueran un suplicio. La ventaja, a la vuelta soplaba el aire de forma favorable, y la moto iba mas descansada ( y yo mas aún). Por lo demás, lunes duro, duro, duro. Afortunadamente, pasaremos de lunes a miércoles de forma automática. Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenos diaasssss!! Poleando mientras desayuno.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola Bifásico, y yo desayuno mientras Poleo, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenos dias, en Murcia 13ºC en la sombra, despejado y un dia precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola Bifásico, y yo desayuno mientras Poleo, jejeje Pues ahora estoy poleando mientras almuerzo jajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenass, poleando desde Daimiel, aqui hoy 15º y mucho sol, menos mal. :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pole desde la silla de mi cuarto de estar, 22º y a oscuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pfiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Cambio la foto, requetepfiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chem@ Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Me voy pal aeropuerto de Valencia a recoger a mi sobrina que llega a las 21 de Italia Quien me ha quitado mi medallaaaa!!! y mi Avatar......? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chem@ Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Quiero mi medallaaaaaa .. es miaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Cambio la firma, pero la medalla es mía :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya tengo todas las bolicas :ole ¡¡¡¡Que te pillo!!!! jajaja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Joer,pues sí que vas rapido puñetero,no me extrañaría que me adelantes dentro de poco¡¡pero de momento te adelanto... :motero POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Abran pasooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola Bifásico, y yo desayuno mientras Poleo, jejeje Pues ahora estoy poleando mientras almuerzo jajaja Jajaja pues yo ahora estoy cenando mientras poleo :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Joer,pues sí que vas rapido puñetero,no me extrañaría que me adelantes dentro de poco¡¡pero de momento te adelanto... :motero POLE :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Aqui to kiski estrenando moto jodeeeee jajaja :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 :motito :motito :motito :motito :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.