bifasico Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Enhorabuena Batiato, eres un crack!!! Ya te queda menos picha, eso eso que moto tienes en mente??? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Por cierto, el teòrico que tal, ¿hay que estudiar algo? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 si pero te quedaste sin ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 pues, eso :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 bueno, que tampoco es para tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 lleva toda la tarde, entre eso y mi router :evil: :evil: llevo una tarde que no puedo hacer nada :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 es de telefónica, el tercero en un año, tengo 6 megas pero cuando le parece se cuelga o se queda a 500 k y hay que apagarlo para que se reinicie, a este paso me cambio de compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 es de telefónica, el tercero en un año, tengo 6 megas pero cuando le parece se cuelga o se queda a 500 k y hay que apagarlo para que se reinicie, a este paso me cambio de compañía Yo me tuve que cambiar del antigüo Tele2, cuando ponia el Ares empezaba a crujir el router y se colgaba y me quedaba sin internet un rato, me cambiaron el router 2 veces y seguia el fallo asi que me cansé, ahora tengo Jazztel y va muy bien.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Por cierto hasta mañana, a descansar! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues decir que tambien tengo jazztel desde hace tiempo y todo ok el router hace que lo tengo 3o4 anos y asta hoy bien , no tengo keja Calidad servicio precio '10 Alaaaaaaaaaaaaa si tengo la pole !!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 güenas noches,me retiro por la izq. :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 a las wuenas nokes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues nada , que tambien ay k dormir, no?????? Pues eso pal'sobre que nus vamus Compis asta lego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias, ya queda menos pal finde... Alegriaaa >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias, no veas lo que cuesta conectarse a la pagina, me abuuuurroooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas a todos:por fin empezamos a vislumbrar el final del tunel correspondiente a esta semana: menuda semana larga que estamos pasando. Respecto al tiempo, lo siento pero hoy estaba muy conectado, y no he mirado los termómetros: imagino que esta mañana estaríamos sobre los 4/5 grados. NAda de viento, y en principio parece que tenemos nubes altas: ni gota de agua por ahora. Pooooooooooooooooole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenass, aqui en Barna tenemos 11º y soleado, por el momento. pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 pole mañanera :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Atenciòn, regalo jefa, madre miaaaaa que mañanita... No comment >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Me esta entrando una perrera. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo ya he estado esta mañana haciendo natación de espalda e hidrogimm 24 larguitos ala piscina que me he currao y no se nadar Pole que me la merezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Atenciòn, regalo jefa, madre miaaaaa que mañanita... No comment >>>Bifásico-Trifásico<<< Sabe limpiar cocinas? si es así mela quedo Pole nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas tardes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo en verano bajo a nadar a la piscina una hora al dia y en la playa nado hasta la señalizaciòn de barcos y vuelta, es lo mejor que hay y además me encanta el agua.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.