lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 popopopopopopopoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 no vale acercarse por la espalda poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 de frente y con la caballeria :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Se me olvidaba poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 así, ya se puede, me rindo poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues ahora que te has rendido a tomar........... Y poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que lugo se me olvida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 si, si pero era una estratagema. poleeeeeeee :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 si tu dale dale pero en la retaguardia poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Si es que a la que te despistas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Toma pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 te crecen los enanos :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 se me olvidaba poleeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 como un ninja..........................poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 nada en cuanto te descuidas, lo dicho poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 como un ninja silencioso..........................poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 si que mañana a las 6 1/2 poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Bueno people¡ me voy a ............................... Por cierto........poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hasta mañana people.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Yo también me retiro,y me desvío por el carril de los lentos :motito :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Bon Jour.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenos dias, hoy fiesta (en Andalucia) y yo entro antes, madrugòn bbv... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Aqui no es fiesta,pero yo salgo a las 14.00 y me voy a comer a una terraza en la playa.....es parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 :motito :motito va ser q no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Ni uno ni otro: buenos días. Tiempo bastante decente en Zaragoza: temperatura de tres grados, positivos, of course, y prácticamente nada de viento. Cielo totalmente despejado, y se espera otro día bastante suave. Desde el punto de vista de la moral, otro durísimo y larguísimo día, tanto como el de ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.