lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 bueno ya vale que la agotas poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 :okey :no no No veas lo descansao que estoy, tengo pa rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 y yo que acabo de llenar la panza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Buen provecho Lugardio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 gracias, un revuelto de ajetes (300 g y dos huevos) 300 g de queso fresco y una manzana, lo que tocaba de dieta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Muy buena esa dieta, ¿y se pierde peso?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 yo en dos meses he perdido 11 kilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 no puede ser, no me dais tiempo a ver los hilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Lugardio, todo un logro. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 si y sin hacer mucho ejercicio, que no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 que no, leñe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 reeeleñe, que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 que no, no vale copiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Va a ser que si. Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Tenemos a Maferto, formateando el disco duro, ya veremos si aparece, o fracasa en el intento. poooooooooooooooooooooooooooooooole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Como yo no voy a estar esperando a que se formatee entero dejo mi pole y me voy a dormir un ratito. Buenas noches a todos y no hagais nada que yo no hiciera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Te lo tengo que contar todo? Retira lo de abuela o o se que te hagPole y ya si que me voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 la verdad es que, esta bien lo de copiar y pegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 leches es verdad que es tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 pos eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenes noches a todos, yo me quedo un ratito más, no mucho, que mañana salgo de rutita con mi señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenos dias, no lo sabia lo de Matador, ¿no será una de tus coñas Mik? Pues si que es un tio grande y un pedazo de crack!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 No es coña bifasico, lo que no ha dejado es el foro, por lo que seguirá riendo con nosotros. Mataor TQM y como dice bifasico eres grande pero que mu grande en todos los sentidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Me he kedado sin kedada pero no me kedo sin pole. I am sorry friend mik bleu eyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 el-la que se fue a Sevilla perdió su silla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.