Invitado paloma Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 [attachment=6283]RainDrops_28.jpg[/attachment] Otro día de estar en casa.POLE. ¿Es tuya la foto? Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. (si te crees que vas a ser ekl último) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 A comer :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas tardes gente!! Me aventuro a comer en el centro de Málaga y luego la family tiene toda la intenciòn de que vayamos a una pista de patinaje de hielo que han puesto, con todo esto quiero decir que si no vuelvo a escribir un placer haberos conocido jajaja, espero estar de una pieza dentro de un rato... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Que día tan chungo vas a pasar. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Posiblemente el consejo que te voy a dar sea demasiado tarde, pero no cojas los patines de hockey. A mi una vez me estuve probando los normales y como me apretaban mucho porque tengo mucho empeine y pie ancho, me dijeron para poner los de hockey y hasta salir a la pista bien, el problema vino cuando quise para que no tiene freno :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Que pasada el patinajeeeee en hielooo, he disfrutao como un niño (bueno casi lo soy ) las primeras 20 vueltas iba con menos estabilidad que el titanic y he estado a un pelo de aparecer en youtube pegando un espaldazo en mitad de la pista jajaja pero luegoooo el rey de la pista jeje, que experiencia más guapa lo recomiendo, eso si menudo dolor de pies tengo juassss... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 tonto el último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bendito convenio! A ver si no nos lo quitan. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy..... Buenos días a todos ( y frescos como es habitual ya). Tengo la pole durante unos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 como lo sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 como lo sabes A veces me dice la "jefa" que soy un poco brujo. ¿Será por eso o por alguna otra cosa?. ....ehhhhhhh, tengo pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 No corrais tanto que es lunes y esta semana es larga.... Como se nota los que habeis estado de puente, venís muy descansado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 No me gustan los lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas tardes!! Esta semana no sé porqué creo que vá a ser muuuu largaaaa... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 maferto "me caes cada vez peor". ¿Como tienes el valor de poner esas fotos? ;) ;) Indeseable o indeseado :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 OS..AS Q FRIO!! Pole a las 7:45 No tanto. Solo tenemos 5 graditos, pero al menos no tenemos niebla. El otro día ( ah, ahora recuerdo, estabas de puente y estabas tan tranquilo en la camita)llegué a ver los 3 grados, y niebla. Eso si que cala hasta los huesos. Y pole a las 8.30, por unos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Mira cómo cambia el tiempo, aquí 14, mejor que en Julio que hemos tenido una media de 8-14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 La verdad es que el tiempo está loco, loco....y nos está volviendo locos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 A las güenas :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Un dia menos päl finde weeee!!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Adios Maferto adios. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hoooollllaaaaa!!!!!:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adios!!!!!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Halaaaaa katxurri, nos has dejao sin motos para una temporada, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Eso mismo estaba pensando yo. No os ha vaido absolutamente para nada. POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE por unos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 katxurry que son robaaaaaaaaaaaaaaaas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.