Invitado BATIATO46 Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenas noches peña. entro a saco. pooooole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola Mik, parece que tambien estas chungo, joder entre tu y Maferto, vaya par de virus con patas. saludos:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 A dormir, y mañana pa casa.:velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola Mik, parece que tambien estas chungo, joder entre tu y Maferto, vaya par de virus con patas. saludos:beer Jajajaja que jachondo!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bueno muchachos me piro a dormir :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Y por supuesto POLE :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Güenas noches me piro !! :motero POLE¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola buenos dias, me voy a currar que ya estoy temiendo salir a la calle -7º. poooooooooooleeeee.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenos días: por fin hemos llegado a viernes. Todavía queda una dura y larga jornada, pero hemos llegado, que es lo que importa. Respecto al tiempo en Zaragoza, seguimos en la tónica habitual. Tiempo fresco, aunque no tan fresco como estos días atrás (dos grados POSITIVOS). Nada de viento, lo que se agradece enormemente, y cielo totalmente despejado. Imagino que a mediodía, cuando finalice el curro, tendremos una temperatura mas que agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenos dias, pues nada ya lo decia yo que el Viernes ya estaba aqui.. Buen dia!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Ea, pues aquí estamos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno, pues que sepais que aqui en Valencia centro, el tiempo es casi primaveral, sol del que calienta, cielo despejado y una temperatura de 24º ideal para moverse en moto,jeje y si es una sd 300 absi mejor. Cuando veo el anuncio del tipo del coche que la mujer le ofrece ir a Venecia y el se imagina el coche cerrado en el ferry, me doy cuenta que a mi me pasa igual, ya estoy deseando salir del curro para subirme a la moto.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Si, si, si, estamos en primavera. ya queda menos para navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Para la Navidad de que año???:shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Jobar, pero que poéticos estais hoy....se nota que es viernes, y casi estamos a punto de acabar con la semana laboral (los que tenemos suerte de acabarle el viernes, claro está). Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. .........Creo que tengo.............POOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Me piro a currar :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Ya salgo del curro oleeeeee :la ola :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 A la cola que dan pepsicola ... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 si, pero si vas primero dan coca-cola :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 no estas ansioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Jajajajajaja Mafer esta poético hoy >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Trifasico como va el tema de la nueva moto, cuando vallas a comprarla ya habrán sacado otro modelo. Va, mañana te llevo al concesionario y te pillas la nueva T-max, o la gilera 800 gp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues si que me interesa, porque ya se que no afecta a la garantia, y una alarma hace mucho por si las moscas. Ahora cuando cobre la paga te doy un toque y lo miramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenassss, joder que caña que le dais, me despisto y zas, 2 paginas mas. venga pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Trifasico como va el tema de la nueva moto, cuando vallas a comprarla ya habrán sacado otro modelo.Va, mañana te llevo al concesionario y te pillas la nueva T-max, o la gilera 800 gp. No me lo digas dos veces, cuando veo la Tmax nueva en blanca se me hace la boca agua jaja, le puedes comentar al señor Kymco que acelere la salida de la XC400 >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.