Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Buenos días: por fin hemos llegado a viernes. Todavía queda una dura y larga jornada, pero hemos llegado, que es lo que importa.

Respecto al tiempo en Zaragoza, seguimos en la tónica habitual. Tiempo fresco, aunque no tan fresco como estos días atrás (dos grados POSITIVOS). Nada de viento, lo que se agradece enormemente, y cielo totalmente despejado. Imagino que a mediodía, cuando finalice el curro, tendremos una temperatura mas que agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que sepais que aqui en Valencia centro, el tiempo es casi primaveral, sol del que calienta, cielo despejado y una temperatura de 24º ideal para moverse en moto,jeje y si es una sd 300 absi mejor. Cuando veo el anuncio del tipo del coche que la mujer le ofrece ir a Venecia y el se imagina el coche cerrado en el ferry, me doy cuenta que a mi me pasa igual, ya estoy deseando salir del curro para subirme a la moto.:motero

Enlace al comentario

Trifasico como va el tema de la nueva moto, cuando vallas a comprarla ya habrán sacado otro modelo.

Va, mañana te llevo al concesionario y te pillas la nueva T-max, o la gilera 800 gp.

Enlace al comentario

Trifasico como va el tema de la nueva moto, cuando vallas a comprarla ya habrán sacado otro modelo.

Va, mañana te llevo al concesionario y te pillas la nueva T-max, o la gilera 800 gp.

No me lo digas dos veces, cuando veo la Tmax nueva en blanca se me hace la boca agua jaja, le puedes comentar al señor Kymco que acelere la salida de la XC400 :)

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...