jmorale Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues eso, buenos días, y efectivamente, todavía estamos a jueves, y queda una larga jornada por delante. En cuanto al tiempo en Zaragoza, como cosa no habitual, decir que no tenemos viento. Casi ni me lo creo. Respecto a la temperatura, fresquita, para que vamos a decir otra cosa: -1º. Hala pues, que me voy a currar un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 ejem ejem! Pole y que no se le ocurra a nadie escribir después de mi :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenos dias :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 A y pole, maferto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Nada que no me hace nadie caso :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Nada que no me hace nadie caso :cry: ¿Lo dices por mi?. ..........Pooooooooooooooleeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Liadísimo hoy pero Pole >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Me piro a currar :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Claro claro poleeee :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Que conste que lo he escrito antes, pero le dí enviar despues :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 ra ra ráaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Dia liado de trabajo pero ya estoy en casa, y mañana.. ¡¡¡el ansiado Viernes!!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 yo mañana tengo barbacoa, me tengo que privar de la panceta, las costillas el chorizo :evil: :evil: y me tengo que conformar con espárragos y pollo, la dieta :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a todos; como podeis ver, me pongo amablemente el último escribiendo este par de lineas porque hoy tengo los dedos alegres y porque se me pone en ............ :no no el teclado..... ulti¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Nada que no me hace nadie caso :cry: ¿Lo dices por mi?. ..........Pooooooooooooooleeeeeeeeee No hombre no, lo digo porque unos mensajes más arriba decía que no escribiera nadie después de mi, jeje pero ya ves que me ignoran :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 hombre tanto como ignorarte pueeesss no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya he vuelto de Ibiza, el lunes otra vez al "tajo" y este domingo si el tiempo lo permite la autoridad no lo impide y mi mujer quiere ...a Cullera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 eso, eso que quede claro quien manda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 que mido 1,71 y pesaba 108 kilos, tengo cuatro vertebras desviadas las caderas bastante tocadas, (gajes de bombero)y el peso pues no ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Estimados compañeros, espero que les sea grato que retome la pole una vez más, si por un casual de estos os molestara no teneis más que decirmelo que gustosamente os cedere el paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 eso, eso ponte en tu sitio y demuestra quien manda :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Nas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Pole :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Os voy a dejar un ratito de disfrute para que supereis las 256 paginas. Nas noches a otoo, me voy a ver a house Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo tambien viendo mi serie favorita (y la única) G. Houseeeeee >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.