Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Buenos días, compañeros:

Por aquí, en Zaragoza, volvemos a ver números negativos en el termómetro: -1º. Lo buneo es que el aire ha dado una pequeña tregua, al menos en estas primeras horas mañaneras. Cielo totalmente despejado, y si no se levantara aire, tendríamos un día bastante agradable. Eso si, estamos a martes todavía, y nos queda muuuuuucha semana por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y sin fiebre, hora de entrar a currar a las 14:00 y de salir de currar a las 22:00, esta mañana voy a por el rodaje de la moto, llevo 255 kilómetros, necesito mas de 1.000 para el 11M ja ja ja ja

Al precio que esta la gasolina te va a salir caro el rodaje jaja

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Buenos días, LMN. Muchos días sin intercambiar impresiones contigo. Cuando estoy ( que son pocas veces), tu no estás.

Bueno, ya ves, vuelvo por mis foros, y vuelvo quitando polesssssssssssss

Hola jmorale, perdona, no había visto tu mensaje, la verdad es que no coincidimos mucho, jeje vamos a tener que sincronizar los relojes.

Un saludo

Enlace al comentario

Paloma, me he acordado de ti, me he tomado el vermutito en un merendero de la playa que hoy hace un buen dia de solecito...

Siempre es de agradecer que se acuerden de una, pero hay veces que j### cantidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...