Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas noches.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Venga buenas noches family!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas noches pa toos,me retiro como el que no quiere¡¡¡ :motero POLE....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Me piro a la piltra :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 A pole :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias desde Daimiel, pues no hace frio aqui c#####es. pole mañanera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias, aun no he oido al gallo jaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos días, compañeros: Por aquí, en Zaragoza, volvemos a ver números negativos en el termómetro: -1º. Lo buneo es que el aire ha dado una pequeña tregua, al menos en estas primeras horas mañaneras. Cielo totalmente despejado, y si no se levantara aire, tendríamos un día bastante agradable. Eso si, estamos a martes todavía, y nos queda muuuuuucha semana por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias y sin fiebre, hora de entrar a currar a las 14:00 y de salir de currar a las 22:00, esta mañana voy a por el rodaje de la moto, llevo 255 kilómetros, necesito mas de 1.000 para el 11M ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias y sin fiebre, hora de entrar a currar a las 14:00 y de salir de currar a las 22:00, esta mañana voy a por el rodaje de la moto, llevo 255 kilómetros, necesito mas de 1.000 para el 11M ja ja ja ja Al precio que esta la gasolina te va a salir caro el rodaje jaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos días, LMN. Muchos días sin intercambiar impresiones contigo. Cuando estoy ( que son pocas veces), tu no estás. Bueno, ya ves, vuelvo por mis foros, y vuelvo quitando polesssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buen a medio día, espero que esteis comiendo ya y que esta pole me dure un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues no, "maja", veo que no has dado ni una. Srá que normalmente no como hasta.....dentro de un buen rato (cerca de las cuatro de la tarde), por lo que tu pole ha durao menos que un billete de 20 leureles en mi bolsillo. Poleeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Pos anda que la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Venga, chicos y chica, que todavía sigo por aquí Poleeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo ya estoy comio y cuando salga a las 17 rapidito a casa pa ver el Madrid... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues como iba diciendo :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos días, LMN. Muchos días sin intercambiar impresiones contigo. Cuando estoy ( que son pocas veces), tu no estás.Bueno, ya ves, vuelvo por mis foros, y vuelvo quitando polesssssssssssss Hola jmorale, perdona, no había visto tu mensaje, la verdad es que no coincidimos mucho, jeje vamos a tener que sincronizar los relojes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 ultimo día de toros y sin novedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 mañana recojo el carnet señores. por fin . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 enhorabuena, y ahora a conservarlo que cada vez es más dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Paloma, me he acordado de ti, me he tomado el vermutito en un merendero de la playa que hoy hace un buen dia de solecito... Siempre es de agradecer que se acuerden de una, pero hay veces que j### cantidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.