Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hasta mañana, que me voy a currar a Ciudad Real. pole:motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pole :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Mañana :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenos dias, Lunes, eso lo dice tò.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo ,hoy curro de tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenos días a todos ( es un deseo, of course): Aunque llego un poco tarde para dar el boletín del día en Zaragoza, al menos llego. Esta mañana, mañana de lunes ( puafff ) ha amanecido con tres gradetes positivos. Viento, como cosa normal y rutinaria, aunque tampoco era excesivo. Imagino que a medida que vaya pasando el día, irá aumentando (las tardes zaragozanas, en cuestión de cierzo, son un verdadero tormento). Ahora, que ignoro cual será la temperatura exterior ( solo puedo asomarme por la ventana, y eso no es científico), tenemos un cielo totalmente despejado, y un sol bastante interesante. Lo malo es que todavía son las 12 de la mañana, y queda muchísima mañana de curro antes de finalizar la jornada. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Que bien vivimos Mafer!! Disfruta del dia libre pajaro!! Jejeje y los que curramos pues ya queda menos.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 A comerrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Jod***, con lo que me queda todavía para ir a la mesa........ Mientras, Poleeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bueno me voy preparando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Que curro de tarde jejeje. :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues yo continúo aquí, al pié del cañon, sin haberme acercado todavía a la mesa..... ......y lo que me espera Ah, por cierto . . . . . . . . . . . .Pooooooooooooooooooole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo ya he comido, y que pereza volver al curro. Pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Cuidao que esto no lleva ABS :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 otro día de toros pasado y sin novedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 poleeeeeeeeeeeeeee:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenasss, como estan ustedes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas tardes, el viernes ya esta aquiiiii :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 ahora yoooooooooooo................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 De eso nada querido, ahora soy yo y andate con cuidado que los de Alcorcón somos muy rudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 de eso nada ahora soy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.