Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Pues en la cocina de mi centro tenemos un sistema descalcificador para reducir la dureza del agua y sobre todo la cal, quincenalmente hay que hacerle un mantenimiento y rellenarlo con sal gruesa para que siga haciendo su funciòn.. Y ese es mi trabajo, mantenimiento jaja..

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien explicado Bifasico, muchas gracias.

Bueno y como esta el tema por aqui? Pepehollas, donde te has metido?

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Buenos dias compis, esta mañana le he cambiado aceite y filtro al coche, el cambio me ha costado unos 30€ entre filtro y un aceite buenecillo de Elf y 1 hora de trabajo, no se tarda nada y facilísimo, el único requisito es que hay que tener un sitio apropiado y alguna herramienta básica...

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Si hubieran por aqui esos Box de mecánica seria un lujazo y más por 8€, yo siempre lo habia llevado al Norauto pero le meten una bomba de aspiraciòn por el tapòn de llenado y toda la suciedad se queda en el fondo del carter..

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Eso Bifasico, lo hacen cada vez más, y como no lo ves, ni te enteras, ten en cuenta, que casi todos los coches, llevan cubre carter, e incluso, algunos, no llevan tapón.

Enlace al comentario

Pues no sabia que han sacado coches sin tapòn de vaciado pero vaya que supongo que solo lo hacen para que lo tengas que llevar a un taller por cojones.

Yo la última vez en Norauto me dije "nunca mais", aparte de por lo del aceite con la bomba me tuvieron 5 horas esperando por un mecánico que no me sabia montar el freno de tambor trasero, me lleve el coche y por la autovia frene y no iba bien y habian montado mal las zapatas...

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Ya te digo MIK, hoy ya solo me falta aquello de montar en globo y que me dieran por c...o., pero bueno a esta hora llega la tranquilidad, para hacer otra pooooooooooole, jajaja.:motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...