Invitado BATIATO46 Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas tardes, Bifasico, que eso de reponer un descalcificador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues en la cocina de mi centro tenemos un sistema descalcificador para reducir la dureza del agua y sobre todo la cal, quincenalmente hay que hacerle un mantenimiento y rellenarlo con sal gruesa para que siga haciendo su funciòn.. Y ese es mi trabajo, mantenimiento jaja.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Esta bien explicado Bifasico, muchas gracias. Bueno y como esta el tema por aqui? Pepehollas, donde te has metido? :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Adiós :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 ¿Como se os presenta el finde? ?¿Algun plan en especial? El Viernes finiquitado ya weeeee >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Hasta luego, me voy a buscar a los crios.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 disfraces y toros, dios nos coja confesaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 este fin, toros, bebida, comida y disfraces. ¿Como terminaremos el martes? :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos :aplausos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Cómo no vais a llegar a los 500, si vais de 37 en 37 Maferto y todos esos post? a quien se los has virlado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues si, así les va. Según quién pida ayuda responden o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Buenos diassss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Buenos dias compis, esta mañana le he cambiado aceite y filtro al coche, el cambio me ha costado unos 30€ entre filtro y un aceite buenecillo de Elf y 1 hora de trabajo, no se tarda nada y facilísimo, el único requisito es que hay que tener un sitio apropiado y alguna herramienta básica... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Si tio, el sitio es lo peor, lo he puesto tò perdio de aceite jaja, si hubiera por aqui algun taller de esos que se alquilan por horas hubiera ido sin dudarlo, ¿vosotros teneis alguno cerca donde vivís? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Buenas tardes, he estado ausente durante la mañana, y ahora siesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Pues es una baza,por aquí en Zaragoza desconozco si hay alguno. Si que hay Mik: http://www.alquilerdebox.es/paginastalleres/zaragoza.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 De nada :velocidad Pooooooooooooooooooooooooole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 ¿Comooooooooooorrrrrr? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Anda pues ahora soy yo.......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 un encierro pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Si hubieran por aqui esos Box de mecánica seria un lujazo y más por 8€, yo siempre lo habia llevado al Norauto pero le meten una bomba de aspiraciòn por el tapòn de llenado y toda la suciedad se queda en el fondo del carter.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Si hubieran por aqui esos Box de mecánica seria un lujazo y más por 8€, yo siempre lo habia llevado al Norauto pero le meten una bomba de aspiraciòn por el tapòn de llenado y toda la suciedad se queda en el fondo del carter.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Eso Bifasico, lo hacen cada vez más, y como no lo ves, ni te enteras, ten en cuenta, que casi todos los coches, llevan cubre carter, e incluso, algunos, no llevan tapón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Pues no sabia que han sacado coches sin tapòn de vaciado pero vaya que supongo que solo lo hacen para que lo tengas que llevar a un taller por cojones. Yo la última vez en Norauto me dije "nunca mais", aparte de por lo del aceite con la bomba me tuvieron 5 horas esperando por un mecánico que no me sabia montar el freno de tambor trasero, me lleve el coche y por la autovia frene y no iba bien y habian montado mal las zapatas... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Mega....pole de ultima hora, pues no he estado liao hoy!!!:velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Ya te digo MIK, hoy ya solo me falta aquello de montar en globo y que me dieran por c...o., pero bueno a esta hora llega la tranquilidad, para hacer otra pooooooooooole, jajaja.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 A dormir, que mañana tenemos salida. pole. hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.